Seguros e Internet de las Cosas – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 1.358 CASOS NUEVOS Y 27 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Seguros e Internet de las Cosas

Negocios
Negocios

Visión general

El Internet de las cosas (IoT) está configurado para transformar la forma en que trabajamos y vivimos. El 81% de los ejecutivos de seguros creen que le IoT y los seguros conectados cambiarán la industria de manera significativa o completamente.

Para 2020, se estima que 50 mil millones de dispositivos conectarán a los 8 mil millones de personas en nuestro planeta con sus autos, hogares, comunidades, información médica y trabajo. Esto generará una gran cantidad de datos para ser analizados y monetizados.

Las aseguradoras que utilizan mejores datos y adoptan la transformación digital se convertirán en líderes en la industria. ¿Estás listo?

Seguros e Internet de las Cosas

Abrazar la oportunidad

El Internet de las Cosas proporcionará inmensas cantidades de datos que pueden informar nuevas formas de evaluar el riesgo y adaptar los precios. Las aseguradoras podrán obtener mejores datos para la resolución de reclamaciones y desarrollar nuevos servicios personalizados de protección de riesgos. También pueden ofrecer una conducción segura e incentivos para el hogar. Las oportunidades son ilimitadas.

Para obtener una ventaja competitiva, las aseguradoras deben implementar nuevas habilidades, desarrollar sus capacidades de datos y análisis y crear nuevas plataformas y ecosistemas. Accenture tiene la visión, el conocimiento de la industria, las habilidades y las capacidades para ayudar a desarrollar y ejecutar las estrategias correctas.

Fuente: Accenture

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig