¿Reconciliación? Mauro escribió un tierno mensaje a Wanda en sus redes – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 2.260 CASOS NUEVOS Y 25 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Luego del revuelo |¿Reconciliación? Mauro escribió un tierno mensaje a Wanda en sus redes

Luego del revuelo causado durante el fin de semana en la que se rumoreó una supuesta infidelidad con la actriz Eugenia “China” Suárez , hace pocos minutos, el delantero del PSG, compartió una publicación en su cuenta de Instagram agradeciendo a Wanda Nara por la confianza y daría por terminado el escándalo.
N&P
Negocios
N&P
Negocios

Impactante. Nadie imaginaba algo así, pero en el medio del escándalo que se generó en torno a la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara, llegó la palabra más esperada de todas. Después de que saliera a la luz la información de que el futbolista del Paris Saint Germain intercambió mensajes con la reconocida actriz Eugenia China Suárez, rompió el silencio en sus redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram donde no solo reconoció el error que cometió y cómo lastimó a su esposa, sino que también, según la foto y el comentario que posteó, dio a entender que la reconciliación entre la pareja que tiene dos hijas en común es un hecho.

El jugador del PSG compartió una imagen en Instagram en la que se ve abrazado con su esposa Wanda Nara y con un mensaje que da indicios de reconciliación. “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo”, escribió Icardi y agregó “cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste. @wanda_icardi”.

Con esta publicación parece haber llegado el fin del escándalo que tuvo en vilo a toda la Argentina y que involucró, además, a Francia, España e Italia, un “show” que se vivió por redes sociales. Según trascendió, Mauro no aceptaba volver a la ciudad de Paris sin la rubia, por lo que Wanda se vio obligada a volver en el mismo avión que él para que no siga perdiendo días de trabajo. El periodista Ángel de Brito publicó en Twitter un video que subió Wanda a sus historias de Instagram, donde se la ve volviendo junto a su futuro ex marido. «Icardi y Wanda volviendo a Paris juntos. Mañana los detalles», escribió el conductor.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig