¿Querés trabajar en el Mundial de Qatar 2022?: conocé cuánto pagan a los argentinos y cómo postularse – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 3089 CASOS NUEVOS Y 23 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Oportunidad única |¿Querés trabajar en el Mundial de Qatar 2022?: conocé cuánto pagan a los argentinos y cómo postularse

Desde la organización lanzaron una convocatoria para cubrir 50 puestos laborales en el rubro gastronómico, hotelero, con gastos pagos y sueldos en dólares destinado a los postulantes de nuestro país. Así que, si trabajas en esos rubros y te interesa asistir, te contamos cómo podés hacer para ser uno de los afortunados en viajar.
N&P
Negocios
N&P
Negocios

Falta poco más de un año para el Mundial de Fútbol de Qatar 2022 y el país árabe se prepara con fuerza para el evento. No solo desde el punto de vista deportivo, sino también desde el aspecto turístico. En este sentido, los hoteles y restaurantes buscan sumar nuevos empleados para reforzar su personal y hay una búsqueda abierta para cubrir 50 puestos laborales con argentinos.

La convocatoria no se circunscribe solo a Qatar. “Estamos en busca especialmente de mozos, camareras y hostess (recepcionistas en restaurantes) para espacios gastronómicos de alto nivel en Dubai, Arabia Saudita, Qatar y Bahréin. La idea es convocar a profesionales de todo el país”, aseguró Carlos Díaz, CEO de PHRS, la reclutadora que tiene abierta las búsquedas.

El ejecutivo aclaró por qué la convocatoria está centrada en Latinoamérica. “Lo que los conquista es nuestra cordialidad y simpatía. Los argentinos, mexicanos, peruanos, los latinos en sí, tenemos un plus que es muy valorado en estos destinos”.

De acuerdo con lo estimado por Díaz, los sueldos mensuales van de 700 a 1200 dólares. “Son hoteles y grandes cadenas de restaurantes. Son una base de 700 dólares pero las empresas se hacen cargo de todo: pasaje, visados, alojamiento, transporte, uniformes. La persona tiene cero gasto”, añadió.

Para poder ser electo en la vacante laboral, es necesario tener una experiencia laboral mínima de dos años en el rubro gastronómico hotelero, tener un nivel de inglés medio o alto y tener el pasaporte al día.

 “Realmente son oportunidades profesionales muy valiosas para quienes nos especializamos en el rubro y experiencia de vida única. Muchas veces quienes más las aprovechan son los menores de 30 años, pero no tenemos un límite de edad formal para los puestos”, destacó Díaz, quien narró que él mismo vivió cuatro años en Qatar. “Hay mucha demanda del personal sudamericano por calidad de servicio, somos un país con turismo, con buena formación de su gente. La gente no se queda más de dos años en un mismo destino. Hace base y como hay tantas posibilidades van rotando, porque son contratos por tiempo indeterminado”.

El CEO explicó que preferentemente se eligen jóvenes sin familia. “Ahora son 50 vacantes pero el año que viene que está el Mundial, y serán muchos más”, sostuvo.

Requisitos

-Experiencia laboral mínima de dos años, que sea comprobable en firmas de nivel (locales, nacionales o internacionales).

-Nivel de inglés medio o alto.

-Pasaporte al día.

Beneficios

-La empresa contratante, que son grandes cadenas de hoteles y restaurantes, se encarga de los pasajes aéreos al inicio y fin del contrato.

-El salario es en dólares.

-Se incluye alojamiento, transporte, comidas, seguro médico y vacaciones.

Cómo aplicar

-Se puede enviar el CV a cv@phrsrecruitment.com y en “Asunto”, aclarar el nombre del puesto.

-Entrar a phrsrecruitment.com/job-offers/ y elegir la vacante.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig