La actriz de cine y televisión nacida en California, EE.UU. viene de separarse del actor y director Justin Theroux en 2018, solo tres años después de casarse. Durante una charla en el programa SiriusXM de Bruce Bozzi, la actriz que interpretó a Rachel Green admitió que ahora "es el momento" de encontrar a "la persona indicada".
Aniston confió al entrevistador que necesitaba algo de tiempo para estar sola después de su segundo divorcio, pero ahora está lista para abrirse nuevamente a la idea del amor. “Creo que estoy lista para vincularme con otra persona. No quise hacerlo durante mucho tiempo, y realmente amaba, ser mi propia mujer sin ser parte de una pareja", aclaró la figura.Y agregó: "He sido parte de una pareja desde que tenía 20 años. Entonces, había algo realmente bueno en tomarse el tiempo".
Está claro que después de dos matrimonios fallidos, Jennifer se volvió más exigente e inflexible sobre los rasgos que debe poseer su próxima pareja. La blonda reconoció que está en busca de un hombre con un increíble sentido del humor, una característica que a esta altura no está dispuesta a resignar.Además, señaló que también resulta clave sea alguien con quien la conversación simplemente fluya. "La facilidad con la que fluye la conversación la primera vez es un buen indicador", explicó.
Como si estuviera armando una lista de supermercado, Jen fue más allá y continuó con sus exigencias, aunque destacó que "son muy pocos requisitos". "Confianza, pero no arrogancia. Humor. Por favor, te lo ruego, te lo ruego. Generoso, amable con la gente", sostuvo.
Jen comenzó a salir con su exmarido Justin en 2011, y la pareja se casó en 2015. Pero solo tres años después anunciaron su separación en una declaración conjunta, en la que aclararon que "fue mutua y amorosa''. A la hora de mirar hacia adelante y evaluar posibles planes de otro matrimonio, Aniston le dijo al presentador de radio que no tiene intenciones de volver a casarse.
Sin embargo, remarcó, espera encontrar a su media naranja con la cual asentarse y disfrutar de todo lo que la vida tiene para ofrecer. “Estoy interesada en encontrar una pareja fantástica y simplemente vivir una vida agradable y divertirme el uno con el otro. Eso es todo lo que deberíamos esperar. No tiene que estar grabado en piedra en documentos legales", insistió por si quedaban dudas.|