¿Qué pasa con los precios en Whole Foods? – Negocios & Política
 

¿Qué pasa con los precios en Whole Foods?

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Desde los primeros días de abril, los clientes de Whole Foods Market encontrarán caídas de precio en cientos de artículos en todos los pasillos de las tiendas, con un enfoque en productos frescos de alta calidad, que es uno de nuestros departamentos más populares. En promedio, los precios serán un 20% más bajos en estos ítem, con descuentos aún mayores para los miembros Prime.

“Whole Foods Market continúa reduciendo los precios para los clientes, lo que no sucederá a costa de la calidad que ya conocen y esperan de nosotros”, compartió el CEO y cofundador, John Mackey.

El valor es más que dólares y centavos, se trata de la "calidad primero".

Detrás de la etiqueta de precio de casi todos los productos hay una historia sobre la calidad y los requisitos que lideran la industria y hacen que muchos de nuestros productos sean diferentes a otros.

Durante casi 40 años, el propósito de Whole Foods Market ha sido nutrir a las personas y al planeta y eso sigue siendo cierto en la actualidad. Creemos que los clientes deben saber de dónde provienen sus alimentos, cómo se cultivan y qué ingredientes se utilizan.

Queremos que los clientes se sientan bien con lo que ponen en sus canastas y, en muchos casos, los clientes eligen comprar con nosotros por lo que saben que no encontrarán en los productos que vendemos, como el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa y edulcorantes artificiales.

Para mantener esta integridad, creamos quality standards líderes en la industria: un conjunto de reglas que rigen lo que venderemos y lo que no venderemos. También lideramos la carga en docenas de hitos que inspiraron un cambio más amplio en la industria y elevaron la calidad y la transparencia, incluidos los que se muestran en este timeline:

¿Qué tienen de diferente los productos en Whole Foods Market?

¿Te has preguntado qué hay de diferente en lo que vendemos o por qué ciertos artículos parecen costar un poco más? Nuestros estándares para todos los alimentos vendidos prohíben más de 100 conservantes, sabores, colores y otros ingredientes que se encuentran comúnmente en los alimentos, incluido el jarabe de maíz con alto contenido de fructosa y los edulcorantes artificiales.

Como compañía, nos hacemos responsables, confiando en auditorías internas y de terceros para garantizar que se cumplan las normas. Ayuda a comparar manzanas con manzanas; Los productos que ofrecemos son generalmente diferentes en formas que no siempre se pueden advertir de un vistazo.

Aquí hay algunos ejemplos:

Produce

Whole Foods Market es la primera y única tienda de comestibles nacional "Certified Organic" en los EE. UU., designación que se mantiene desde 2003. Esto significa que cada tienda es auditada por terceros anualmente para garantizar que hagamos un esfuerzo adicional para mantener la integridad orgánica de un producto hasta el momento que lo elijas desde una pantalla. Casi todas las semanas, los expertos de la compañía están en el campo revisando las granjas donde se cultivan y obtienen las frutas y verduras. Este equipo de inspectores de campo tiene más de 158 años de experiencia, combinada.

Carne

Durante mucho tiempo hemos trabajado con científicos, organizaciones no gubernamentales, expertos de la industria y socios de agricultores, ganaderos y proveedores para desarrollar prácticas innovadoras para la calidad de la carne que ofrecemos.

Tenemos requisitos estándar de bienestar animal en todo el departamento de carnes, incluidos más de 100 estándares de bienestar animal para carne de res, cerdo, pollo, pavo y cordero. Los antibióticos están prohibidos para la crianza de animales para todos los productos en nuestro departamento de carnes. La crianza de los animales puede llevar más tiempo, lo que requiere más recursos y tiempo en comparación con la mayoría de los animales criados para la carne.

Mariscos

Sólo vendemos productos pesqueros sostenibles capturados en la naturaleza y criados en forma responsable, abordando tanto las preocupaciones ambientales como las cosas que más preocupan a los amantes de la comida: la calidad del agua, los antibióticos y el suministro para las generaciones futuras.

Las tiendas no venden productos del mar con “clasificación roja”, lo que indica una especie que puede estar sobreexplotada, mal administrada o atrapada de manera que cause daños a los hábitats u otros animales salvajes. Tampoco utilizamos los tipos de conservantes que se usan a menudo en los mariscos en otras tiendas de comestibles.

Lechería

En 2005, mucho antes que otros minoristas y restaurantes, exigimos que los huevos vendidos en la caja de productos lácteos y usados ??en nuestras propias cocinas no estuvieran en jaulas. Ahora vamos más allá, implementando estándares de bienestar animal para las gallinas ponedoras. Además, todos los productos lácteos de la marca 365 Everyday Value, como la leche, el queso, la mantequilla y el yogur, se elaboran con leche de animales que no reciben hormonas de crecimiento sintéticas.

Conozca más sobre nuestra calidad y estándares.

Fuente: Day One - The Amazon Blog

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