Hoy comienza la cuenta regresiva de cara al lunes 25 de enero. La campaña PRINCIPIOS, inspirada en diversas temáticas de alcance social, nos acompañará en Negocios & Política durante todo el año.
Los 12 Principios de impacto social están inspirados en temáticas como medioambiente, igualdad de género y cyberbullying, entre otras. Temáticas crudas, reales y de impacto en nuestra vida cotidiana. Hoy se pone en marcha la primera temática que nos convoca: Sumergidos, retrato de nuestras aguas.
Enfocados en la crisis mundial del agua, con una emblemática figura del Río de la Plata y con el apoyo y colaboración de Greenpeace, los invitamos a caminar juntos, comprometiéndonos: cada mes, los seguidores de Negocios & Política encontrarán en nuestras stories de IG el link para suscribirse de forma gratuita a cada una de las experiencias y acompañarnos.
Grupo Atlántida inicia así una experiencia que recorrerá transversalmente los contenidos.
Desde hoy, el público podrá sumarse a la temática Sumergidos, retrato de nuestras aguas. Los invitamos a formar parte de la primera experiencia utilizando en las redes #principios2021, #sumergidos2021) y suscribiéndose en el siguiente link:
https://www.atlantida.com.ar/principios-sumergidos/
