¿Por qué y cómo ahorrar en cripto y gastar en pesos? – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 2.260 CASOS NUEVOS Y 25 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Guía Universal del Ahorro |¿Por qué y cómo ahorrar en cripto y gastar en pesos?

Mariano Gorodisch
Negocios
Mariano Gorodisch
Negocios

En una economía como la nuestra, debemos estar atentos a cómo capitalizar al máximo la cantidad de ahorro que podamos obtener. En este sentido, Buenbit acaba de lanzar una tarjeta que les permite a sus usuarios ahorrar en cripto y gastar en pesos en su vida cotidiana.

El dinero evoluciona rápidamente hacia la economía digital. Y acá entran como protagonistas de esta revolución las criptomonedas. ¿Quién se iba a imaginar que podríamos usar dólares cien por ciento digitales sin la necesidad de un banco que los emita, regule y controle?

Hoy es de vital importancia destinar una porción de nuestros ahorros a las criptomonedas, ya que esta es hoy una de las claves financieras más sólidas para ganar seguridad y proteger el valor del dinero mediante la diversificación de los portafolios.

Para impulsar esta transformación y hacer extensivo el uso de las cripto en el día a día, Buenbit lanzó una tarjeta prepaga que te permite ahorrar en criptomonedas y pagar en pesos. Los usuarios podrán utilizar esta tarjeta prepaga BKR Mastercard con tecnología Contactless. Estará disponible para ser usada en cualquier comercio adherido a la red Mastercard.

Esto representa un hito en lo que refiere a la extensión del uso de criptoactivos en la vida cotidiana, por un lado y, por otro, es una herramienta financiera especialmente útil para las personas no bancarizadas.

El usuario que necesite aprovechar su saldo de criptos, puede vender una parte contra pesos argentinos y, con esos pesos, cargar su tarjeta prepaga Mastercard y así comenzar a operar. Además, podrá usar su saldo en pesos de la billetera o hacer una recarga digital, como en cualquier tarjeta prepaga.

¿Pero realmente cómo beneficia al usuario más allá de lo ya dicho? En primer lugar, es un excelente medio de ahorro para darle liquidez inmediata a los criptoactivos.  |

Guía Universal del Ahorro, el nuevo libro de Mariano Gorodisch propone una estrategia para el regateo.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig