Condé Nast anunció el tema Vogue 'Hope', una colaboración global entre las 26 ediciones de Vogue en todo el mundo para los próximos números de septiembre / octubre. La iniciativa marca la primera vez en los 128 años de historia de Vogue que todas las ediciones se están consolidando bajo un tema editorial singular, para transmitir optimismo y solidaridad a medida que el mundo enfrenta un cambio sin precedentes.
El año 2020 ha visto al mundo lidiar con una pandemia global y los efectos de la crisis climática, así como a millones de personas que se unen en apoyo del movimiento Black Lives Matter, condenando la brutalidad policial y el racismo sistémico. Esta iniciativa de narración de historias tiene como objetivo manifestar un futuro esperanzador para la audiencia de Vogue de 245 millones y comunidades en todo el mundo, a través de una amalgama de contribuciones creativas de cada lente local de Vogue.
“Todos necesitamos esperanza en nuestras vidas, ahora más que nunca, por lo que en este momento tumultuoso, Vogue decidió unir todas las ediciones mundiales en torno a este tema optimista, humano y progresista. La esperanza puede ser difícil de encontrar en un momento de crisis, pero también se siente más esencial que nunca. Es parte de nuestra humanidad compartida, una fuente de deleite e inspiración, y nos mantiene enfocados en un futuro más brillante ", comentó Anna Wintour, directora artística de EE. UU., Editora en jefe de Vogue US y asesora de contenido global, Condé Nast.
Como parte del proyecto, todos los editores en jefe de Vogue han contribuido a una cartera de fotografías, obras de arte y reportajes, que representan lo que el tema significa de manera única para ellos. El tema de 'Esperanza' de Vogue también destacará el talento creativo joven y emergente, que dará forma positiva al futuro de la industria de la moda y elevará historias inspiradoras y de la vida real junto con las contribuciones de una gama de diseñadores, activistas y escritores.
“A medida que el mundo se enfrenta a un momento crucial en el tiempo, decidimos crear un tema global de Vogue para aprovechar la voz colectiva del título y unir a nuestros millones de lectores en todo el mundo, a través de una auténtica narración visual. Me gustaría agradecer a nuestros socios de la marca Aveda, Cartier, Chanel, Desigual, Ferragamo, Levi's y L'Oreal Paris, que han alineado a sus creativos con este proyecto", dijo Jamie Jouning, Director de Clientes de Condé Nast.
El tema de 'Esperanza' de Vogue incluye:
Una cartera editorial global de imágenes originales cuidadosamente seleccionadas por Vogue Editors-Chief *
26 ediciones impresas de Vogue Hope publicadas en 19 idiomas, incluyendo: Vogue británico, Vogue Australia, Vogue Arabia, Vogue Brasil, Vogue China, Vogue República Checa y Eslovaquia, Vogue Alemania, Vogue Grecia, Vogue Hong Kong, Vogue India, Vogue Italia, Vogue Japón , Vogue Corea, Vogue México y América Latina, Vogue Países Bajos, Vogue París, Vogue Polonia, Vogue Portugal, Vogue Rusia, Vogue España, Vogue Taiwán, Vogue Tailandia, Vogue Turquía, Vogue Ucrania, Vogue EE. UU.
Contenido multimedia 'Hope' publicado en las plataformas impresas, digitales y sociales de Vogue
Contenido temático 'Hope' creado por los socios de la marca Aveda, Cartier, Chanel, Desigual, Ferragamo, Levi's y L'Oreal Paris
Los temas de Vogue 'Hope' estarán disponibles para comprar de agosto a mediados de septiembre. La primera edición, British Vogue estará a la venta a partir del 7 de agosto. #VogueHope
* El Portafolio 'Hope' de Vogue incluye una contribución de Vogue Singapur, que se lanzará como la 27a edición de Vogue in Fall.
Título: Por qué Condé Nast une a sus 26 ediciones de Vogue en una colaboración global
Industria: Medios de comunicación / Comunicación
Tema: Inspiración / Marketing
Marca: Condé Nast