Paypal: actualizar el sistema de seguridad evita interrupciones – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 2.681 CASOS NUEVOS Y 23 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Paypal: actualizar el sistema de seguridad evita interrupciones

Negocios
Negocios

Cada día, millones de personas usan PayPal para administrar y transferir dinero en línea o en un dispositivo móvil. Es por eso que una de nuestras principales prioridades es garantizar que nuestros clientes tengan una experiencia segura al realizar transacciones con PayPal.

A menudo, esa experiencia comienza con comerciantes de todo el mundo que aceptan PayPal. Como hemos anunciado anteriormente, estamos trabajando estrechamente con ellos para asegurarnos de que tengan los sistemas más actualizados y que cumplan con los nuevos requisitos de protocolo de seguridad establecido por el Consejo de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI).

Lo que los comerciantes de PayPal deben saber sobre el requisito de actualización

Durante el último año, hemos realizado una serie de actualizaciones al sistema de PayPal para ayudar a mantener la seguridad de las transacciones de los consumidores y comerciantes, ya sea en línea, en la aplicación o en la tienda.  

Una de estas actualizaciones incluyó el mandato del Consejo de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI) para trasladar nuestros sistemas a Transport Layer Security (TLS) 1.2, un protocolo de seguridad mejorado que cifra los datos de los clientes a través de Internet.

Esta actualización de seguridad crítica requiere que los comerciantes de PayPal también realicen las actualizaciones de protocolo necesarias. Agradecemos a los millones de comerciantes de PayPal que ya han actualizado sus sistemas a estos últimos protocolos.

Para permitir un entorno más seguro para nuestros clientes compartidos, estamos avanzando con el requisito de que todos los comerciantes implementen estas importantes actualizaciones en la primera mitad de 2018.

¿Cómo pueden los comerciantes actualizar sus sistemas?

Estamos aquí para ayudar. La información sobre los cambios necesarios en el sistema, el impacto de los cambios y cómo implementarlos se puede encontrar en nuestro micrositio de seguridad comercial.  

¿Cuál es la fecha límite para que los comerciantes realicen las actualizaciones requeridas?

PayPal requiere que todos los comerciantes actualicen sus protocolos de seguridad a TLS 1.2, de acuerdo con el mandato de PCI (el límite fue el 30 de junio del año pasado); y que realicen las demás actualizaciones de seguridad necesarias.

Pruebas de conexión de actualización de PayPal: pueden afectar la capacidad de procesar pagos

A través de breves rondas de pruebas que imitarán la experiencia de seguridad mejorada, los comerciantes puedan comprender las áreas de su integración que aún requieren trabajo adicional. Estas pruebas podrían afectar la capacidad de los comerciantes para procesar los pagos si no han realizado las actualizaciones requeridas.

Si ya ha realizado las actualizaciones necesarias, sus sistemas no se verán afectados. Para los comerciantes que no han realizado las actualizaciones requeridas, le recomendamos que lo haga lo antes posible para evitar la interrupción del servicio. Las fechas de estas pruebas y el despliegue completo se publicarán en nuestro micrositio.  

Paypal cuenta con un microsito donde obtener mayor información.

Como proveedor líder de pagos, nos comprometemos a realizar continuamente inversiones significativas en seguridad para proteger nuestro ecosistema. Gracias por su continuo apoyo y por ayudarnos a mantener los más altos estándares de seguridad para todos nuestros clientes globales compartidos.

John Nai, Director de Seguridad de la Información, PayPal

Fuente: Paypal

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig