La tecnología de rendimiento dinámica permite brindar una experiencia personalizada
Desde que lanzamos el Velocity Growth Plan (Plan de crecimiento Velocidad), nos hemos enfocado en el uso de la tecnología para mejorar la experiencia de los clientes en los restaurantes.
Desde la Aplicación Global Mobile al Mobile Order and Pay (pedidos y pagos con los teléfonos celulares) a los quioscos de autopedido, hemos hecho grandes avances hacia el logro de nuestros objetivos.
Para acelerar nuestra transformación estamos adquiriendo a un líder de personalización y de logística de decisión para hacer que la experiencia de nuestros clientes sea más personal aún: Dynamic Yield.
¿De qué se trata?
Basada en Nueva York y Tel Aviv, Israel, Dynamic Yield está revolucionando la forma en que las marcas interactúan con sus clientes. Para McDonald's, esto significa poner a sus clientes, y a la personalización, en el centro de la experiencia de marca.
Comenzamos una integración Drive Thru (comida entregada en el auto) que nos dará la oportunidad de servir la comida mejor y más rápidamente. Al mismo tiempo, podremos proveer una experiencia más fluida para los clientes.
Las pantallas de menú adaptadas mostrarán las diferentes opciones basadas en: la hora del día, el clima, el tráfico actual del restaurante; y también resaltando los ítem populares del menú. De ese manera se creará una experiencia más simple para los clientes y empleados del restaurante.
Comenzaremos a desplegar esta tecnología en los restaurants de USA en 2019 y luego expandiremos su uso a otros mercados internacionales principales.
Con esta adquisición, McDonald's continuará invirtiendo en los equipos principales de Dynamic Yield de personalización de producto y de ingeniería de nivel mundial que aportan nuevas, más grandes y mejores capacidades al mercado. No podemos esperar para mostrarles lo que sigue.
Fuente: McDonald's