Macy’s mejora el viaje del cliente con renovadas experiencias de tecnología en la tienda – Negocios & Política
 

Macy's mejora el viaje del cliente con renovadas experiencias de tecnología en la tienda

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CINCINNATI - (BUSINESS WIRE) - Macy's, Inc. (NYSE: M) anunció que la compañía está invirtiendo en tecnología de avanzada para mejorar la experiencia del cliente omnicanal. En toda la empresa, se están introduciendo nuevas características para hacer que el viaje de los clientes de Macy's sea más conveniente, eficiente y divertido.

Las innovaciones incluyen muebles de realidad virtual y realidad aumentada y experiencias de belleza que permiten a los clientes descubrir productos y tomar decisiones de compra más informadas.

Además, ha realizado mejoras tecnológicas en varias características que no están orientadas al cliente, incluido el programa de capacitación Beauty Playground y RFID que permitirá a los colegas ofrecer a los clientes una mejor experiencia de compra en la tienda.

Alianza con Facebook

Por otro lado, adelantó que se asociará con Facebook, que traerá cerca de 150 marcas de comercio electrónico a The Market @ Macy's en nueve tiendas en esta temporada navideña. El Market @ Macy's es un enfoque único para la venta minorista proporcionado como un servicio, que ayuda a las marcas emergentes y establecidas a llegar a nuevas audiencias en un espacio físico con llave en mano en algunas de las tiendas con mayor tráfico de personas de Macy's.

Cada mercado ofrece una selección rotativa de ofertas únicas en indumentaria, accesorios, belleza, entretenimiento, experiencias, artículos decorativos, artículos de papelería, tecnología y regalos. Las plataformas móviles como Facebook han abierto las puertas para que las marcas emergentes se conecten digitalmente con los compradores, y ahora la asociación de Market @ Macy´s con Facebook proporcionará a las pequeñas empresas y marcas de comercio electrónico participantes la experiencia única de un entorno de tienda de Macy's durante las vacaciones: la temporada de compras más concurrida del año.

"Macy's está enfocado en brindar a los clientes nuevas experiencias y siempre estamos buscando nuevas formas de involucrar a nuestros clientes en la tienda, en línea y a través de nuestra aplicación móvil", dijo Hal Lawton, presidente de Macy's.

Nuestras mejoras tecnológicas son aplicaciones prácticas que involucrarán a nuestros clientes al mismo tiempo que impulsan las ventas

"Las inversiones que estamos haciendo tras bambalinas permitirán a nuestros colegas brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra posible. También estamos encantados de asociarnos con Facebook para incorporar nuevas marcas en nuestro concepto de servicio minorista, The Market @ Macy's", destacó.

Vínculo estratégico

“En todo el mundo, las personas dirigen empresas, grandes y pequeñas, que tienen historias inspiradoras y queremos ayudarles a tener éxito. Estamos encantados de asociarnos con uno de los minoristas más grandes del mundo para llevar algunas de esas empresas a una tienda física en esta temporada de fiestas", señaló Michelle Klein, Directora de Marketing de Norteamérica para Facebook.

Y siguió: "Los compradores de Macy's tendrán la oportunidad de conocer a empresas como Love Your Melon, que vende sombreros y ropa para ayudar en la lucha contra el cáncer pediátrico; o Charleston Gourmet Burger Company, que comenzó con una barbacoa en el patio y se ha expandido para llegar a clientes en los 50 estados.

No hay nada pequeño sobre las pequeñas empresas y Macy's está ayudando a celebrar sus historias

Macy's presentará esta tecnología en el evento de Code Commerce On-Location en Nueva York.

Compras de muebles con realidad aumentada y realidad vitual

Como se anunció anteriormente, Macy's ha desarrollado experiencias de compra de muebles de realidad virtual y aumentada en asociación con Marxent. Para principios de noviembre, la compañía espera haber completado con éxito el lanzamiento de VR para muebles en 69 tiendas en todo el país.

En las tiendas piloto, las ventas de muebles con influencia de VR han aumentado el tamaño total de la canasta en más del 60% en comparación con las ventas de muebles que no son de realidad virtual, ya que los clientes visualizan su espacio con mayor precisión y agregan muebles múltiples con confianza.

Para los clientes que usaron la instalación de VR, también ha reducido los retornos a menos del 2% del total de transacciones. La tecnología también le permite ofrecer acceso a una gran variedad de muebles en menos espacio en el piso, tanto en tiendas grandes como pequeñas.

Experiencia AR mobile

Otra adición emocionante disponible ahora en la aplicación de Macy's para dispositivos iOS es una experiencia de muebles de realidad aumentada llamada "Visualize Your Space". La tecnología de cortesía permite a los clientes colocar virtualmente los productos de muebles de Macy's en sus espacios reales, lo que les permite probar el producto de manera real. Configuraciones mundiales en contra de sus muebles existentes.

Visualize Your Space ahora está disponible en la aplicación móvil de Macy's para iOS en el iPhone 7 y más reciente, y estará disponible en la aplicación de Macy para Android en 2019.

Realidad aumentada para belleza

La tecnología de espejo virtual in-store de Macy's muestra digitalmente más de 250 artículos de moda de belleza en un quiosco en la tienda para probar el maquillaje al instante. Los clientes tienen la oportunidad de probar una variedad de productos de belleza en minutos, sin la necesidad de los ensayos de maquillaje tradicionales.

Se pueden mirar a la cámara en el kiosco para "probar" una variedad de diferentes tipos de maquillaje, desde la sombra de ojos hasta el lápiz labial en una gran variedad de tonos, hasta que encuentre el adecuado. Estos espejos virtuales están actualmente disponibles en aproximadamente 50 tiendas en todo el país.

Belleza AR en el smartphone

Macy's también está probando una característica de belleza similar en su aplicación móvil. La función Virtual Makeover permite a los clientes probar virtualmente productos de labios destacados. La tecnología es fácil de usar y los clientes tienen la posibilidad de compartir sus fotos de maquillaje virtual con amigos y familiares para recibir comentarios. La iniciativa AR Beauty para la aplicación Macy se está probando actualmente con un número selecto de usuarios de iOS de Macy's con planes futuros para expandir la funcionalidad AR en 2019.

Hermoso patio de juegos

Macy's también está aprovechando la tecnología detrás de escena que permitirá a los clientes tener una experiencia excepcional. En belleza, la compañía está empleando el "Área de juegos de belleza" para brindar a los asesores de belleza capacitación mejorada.

The Beauty Playground es una herramienta que los asesores utilizan para obtener más información sobre el surtido de productos, buscar recursos de capacitación adicionales y también descubrir las últimas tendencias. La tecnología muestra videos tutoriales e información de socios de marca y personas influyentes populares, así como las herramientas para explorar nuevas técnicas por su cuenta.

RFID y la administración de la información

Macy's sigue siendo un líder de la industria en la identificación de radiofrecuencias. RFID es una tecnología fundamental que impulsa los procesos de las tiendas y es un componente crítico en la evolución para proporcionar herramientas simplificadas para los socios de la firma.

RFID desbloquea el potencial digital en los sistemas empresariales centrales, incluida la planificación de inventario, la disponibilidad de productos y las operaciones financieras. Combinado con otras tecnologías, representa una fuente de datos crítica y mejora la experiencia en la tienda para clientes y colegas.

Beneficios

La adopción continua de RFID en toda la empresa ha permitido a la compañía realizar un mejor suministro de mercancía en stock, aumentando la disponibilidad del producto y maximizando el potencial de ventas. También ha tenido un impacto significativo en la reposición rápida y precisa de productos en el piso de ventas a través de exploraciones periódicas para determinar qué mercancía se debe reponer desde las áreas de stock.

Esto ha representado un gran éxito en productos de exhibición limitada, tales como bolsos, equipaje y muebles para hombres. La compañía ahora está probando las capacidades de captura de datos RFID de manos libres, que incluyen robótica, infraestructura fija y otras soluciones para dispositivos móviles para mejorar aún más la recopilación de datos que tendrá un amplio impacto en la reposición, el pedido y la rápida disponibilidad del producto para los clientes.

Fuente: Macy's

    Vínculo copiado al portapapeles.

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