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Lo que pensamos que sabíamos sobre los lectores móviles

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Por Katie Stuart

¿Los lectores de las páginas de inicio se comprometen con el contenido más que los lectores móviles? Los nuevos datos sugieren que no lo son.

Durante los últimos años, hemos tenido la idea de que los lectores móviles son skimmers (N. del E. se quedan sólo con la "espuma") de contenido o, simplemente, no leen mucho en comparación con los de escritorio.

Bueno, una nueva mirada a los datos de Chartbeat muestra que lo que todos pensamos que sabíamos sobre los visitantes móviles no es del todo exacto.

Primero, no estamos completamente equivocados cuando se trata de páginas de inicio. Al observar el valor de los datos de Chartbeat de las home (N. del E. páginas de inicio o principales) móviles en la Web, encontramos que es cierto que el usuario móvil promedio deja de desplazarse 25% a la página de inicio en comparación con el 34% en el escritorio.

Sin embargo, aquí es donde se pone interesante. Cuando vea el compromiso general, verá que el visitante promedio de la página de inicio móvil pasa un 40% más de tiempo participando activamente que su contraparte de escritorio (22 segundos comprometidos frente a 16 en el escritorio).

Esta comparación no es completamente manzanas con manzanas: se podría imaginar que es más probable que un lector permanezca inactivo en una experiencia de escritorio con mayor densidad de información.

Se produce una inversión notable del comportamiento de lectura que vemos en las páginas de los artículos, donde los lectores de escritorio se involucran un poco más (38 segundos comprometidos en el escritorio frente a 34 en el móvil). Además, tienen un 20% más de probabilidades de acceder a los artículos que los de escritorio.

Al observar los datos de clics utilizados por nuestra pantalla de heads-up, vimos que los visitantes de la página de inicio móvil accedían a los artículos el 68% del tiempo, en comparación con el 57% en el escritorio.

Mientras que los lectores de la página de inicio del escritorio se desplazan más de la página pero parecen ser skimmers de contenido, los lectores móviles están más interesados ??en leer los artículos de la página de inicio haciendo clic en la página de inicio de móvil para acceder al contenido.

Esta tendencia hacia los dispositivos móviles no se está desacelerando en el corto plazo. Desde enero de 2017, el tráfico total desde sitios de escritorio a noticias disminuyó en un 14%, mientras que el tráfico móvil aumentó en un 34%. Al menos para los sitios de noticias, el móvil finalmente se ha encontrado con el escritorio y este es un punto de pivote.

Algunas conclusiones

Estos números de tráfico y compromiso son señales convincentes sobre la importancia de una estrategia editorial móvil: sus visitantes móviles pueden estar dispuestos a pasar más tiempo en su página de inicio móvil y es más probable que accedan a sus artículos que a sus visitantes de escritorio.

¿Podría esta perspectiva desbloquear nuevas oportunidades y un mayor enfoque en la monetización móvil y la optimización de la página de inicio? ¿Qué significa esto para los dispositivos móviles en tus estrategias de fidelización y suscripción?

En general, el compromiso móvil merece más atención. Los lectores están participando más profundamente con el contenido en dispositivos móviles de lo que pensábamos.

El impulso que estamos viendo en los datos de tráfico indica que las plataformas móviles propias y operadas, sus páginas y aplicaciones móviles, pueden ser incluso más importantes de lo que creemos para los lectores este año.

Fuente: Chartbeat

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