En su décima temporada, Amazon celebra su programa “Embalajes Libres de Frustración”. Compartimos cinco cosas que probablemente no sepan sobre el modo en que inventamos, construimos, testeamos y certificamos el proceso de embalaje para clientes y fabricantes.
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Nuestros programas de Embalajes libres de Frustración buscan reducir el desperdicio y terminar con la “furia del embalaje”.
Desde su lanzamiento con 19 ítems en noviembre 2008, nuestros programas de embalaje “libres de frustración” han crecido al punto de incluir tres niveles de certificación y múltiples iniciativas enfocadas a reducir el desperdicio de embalaje a través de nuestro proceso de packaging. Se trata de programas que tienen beneficios para nuestros clientes, para el negocio, y para el medio ambiente. El Embalaje Libre de Frustración está diseñado sin cubiertasde plástico, cintas de acero y sin otros elementos redundantes, de manera que es de súper fácil apertura y 100% reciclable. Los productos certificados como listos para enviar dentro del marco del “Embalaje libre de frustración” son despachados sin embalaje adicional, con la tranquilidad de que llegarán seguros a destino. En los últimos 10 años, nuestras iniciativas de sustentabilidad en el embalaje han eliminado más de 244.000 toneladas de materiales, un ahorro de 500 millones de cajas de envíos. Además, redujimos el desperdicio en un 16%, 305 millones de cajas que se eliminaron solo en 2017.
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Construimos un laboratorio de “testeo del estrés” del embalaje del producto y nos aseguramos de que los mismos arriben al destino intactos.
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Trabajamos con los fabricantes para lograr mejores embalajes
Colaboramos con los fabricantes mundiales para ayudarlos a mejorar sus embalajes y bajar el desperdicio y los costos a lo largo de la cadena de proveedores. A partir de datos específicos de performance y métricas de cada uno de los productos que venden a Amazon, los propietarios de marcas y nuestro equipo de embalaje trabajan en nuestro laboratorio para crear embalajes específicos y testearlos.
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Las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a generar mejoras e innovación
¿Sabía usted que puede contactarnos para compartir sus comentarios acerca de los embalajes recibidos? Millones de veces al año recibimos fotos e historias. Nuestro equipo de embalaje revisa este feedback y trabaja con manufactureros para mejorar continuamente el diseño del embalaje y su envío.
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Ayudamos a nuestros clientes a hacer elecciones más sustentables
Nuestros clientes pueden buscar productos que estén disponibles en Embalajes libres de Frustración y luego elegir esa opción antes de incluir esos productos en su carro. En la página de detalle del producto, lo encuentran como una opción similar a la del color o el tamaño.
Para más información acerca de cómo estamos enfocando nuestra cultura de innovación a trabajar en favor a la sustentabilidad, visite nuestra página web.
Por Amazon via Day One Staff, 2018.