La NFL prepara un sonido artificial en los estadios ante la falta de público en los partidos – Negocios & Política
 

La NFL prepara un sonido artificial en los estadios ante la falta de público en los partidos

La liga de fútbol americano estadounidense (NFL) está en la etapa final de creación del sonido artificial de aficionados que se implementara en todos los estadios cuando se inicie el 10 de setiembre la temporada 2020, señaló hoy Troy Vincent, vicepresidente ejecutivo de la liga.
Negocios
Negocios

La NFL preparó un audio que sería puesto en todos los juegos en los que no haya aficionados en las gradas y hoy se reunirá la dirigencia para finalizar los planes, incluido el nivel máximo de decibeles permitidos, señaló la cadena ESPN.

De las 32 franquicias de la NFL, 26 han indicado que no tendrán aficionados en la primera fecha, mientras que cinco permitirán un acceso limitado y son Dallas Cowboys, Indianapolis Colts, Jacksonville Jaguars, Kansas City Chiefs y Miami Dolphins. La única que aún no se expidió al respecto es Cleveland Browns.

Con o sin aficionados, la NFL se ha reforzado por un número bajo de casos positivos por Covid-19. Desde el 12 de agosto, cuando comenzó la primera parte de los campamentos de entrenamiento, sólo 16 casos positivos se dieron de alrededor de 9,000 pruebas a jugadores, entrenadores y cuerpos técnicos.

El comisionado de la NFL Roger Goodell dijo que la liga no implementaría una política general para cerrar la entrada a los aficionados a todos los estadios, al menos no por razones competitivas.

Mientras los equipos cumplan con las guías de salud estatales y locales, "queremos invitar a los aficionados a ir al estadio", dijo Goodell.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig