La cadena de restaurantes Subway firmó un acuerdo a nivel global con Broad Street Licensing Group (BSLG), una de las principales agencias de licencias de marcas de restaurantes, alimentos y bebidas del mundo, con el objetivo de vender sus productos en nuevos entornos minoristas.
Con este nuevo modelo de negocios, quienes estén interesados en comercializar los productos de Subway podrán hacerlo a través de la adquisición de una licencia. Este acuerdo se extiende a todos los países donde Subway tiene presencia.
“Esta alianza con Broad Street Licensing Group nos permitirá conectar con los aficionados a nuestra marca de formas nuevas y así aumentar nuestra presencia más allá de las fronteras naturales hacia otros entornos minoristas, donde fortaleceremos nuestro posicionamiento como marca de alimentos y estilo de vida", dijo Mike Kappit Chief Operations & Insights Officer de Subway.
En Argentina, Subway se ha posicionado como una de las franquicias más destacadas del país con 77 restaurantes y más de 25 años de presencia en el mercado. “Subway es una marca icónica conocida en todo el mundo por sus deliciosos Subs personalizados hechos con ingredientes frescos y de calidad, por eso, con esta alianza buscamos que, a través de un trabajo conjunto, exaltemos la imagen de la marca y brindemos sus productos a los fanáticos de estos alimentos en nuevos entornos”, dijo Bill Cross, vicepresidente senior de desarrollo comercial de BSLG.
Con un historial comprobado en licencias de marcas globales, BSLG fue galardonado con el premio Licensing International Awards a los “Mejores productos con licencia” de 2019 en la categoría de Alimentos y Bebidas. Este honor destaca aún más los programas expansivos de la compañía desarrollados en el espacio de comedor informal que han sido nominados como "Mejor Programa con Licencia" año tras año.