Jetsmart suma más ofertas para el verano – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

INTERPOL EMITIÓ ALERTA AMARILLA PARA LA BÚSQUEDA DE GUADALUPE

 

Temporada de verano |Jetsmart suma más ofertas para el verano

La compañía aérea retoma vuelos entre Mendoza y Bariloche. Además, desde el 21 de enero iniciará vuelos a El Calafate.
Redacción N&P
Negocios
Redacción N&P
Negocios

La línea aérea low cost JetSmart retomará a partir de mañana la ruta que une en forma directa a la ciudad de Mendoza con la de San Carlos de Bariloche sin pasar por Buenos Aires con dos frecuencias semanales, recuperando así los servicios con que contaba antes de la pandemia de coronavirus, informaron fuentes de la compañía. Desde el 21 de enero iniciará vuelos a El Calafate.

“Queremos continuar sumando conectividad en Argentina, complementando la oferta existente y abriendo nuevas formas de recorrer el país en aviones nuevos, seguros y a precios accesibles, respetando todas las medidas de bioseguridad que requieren estos tiempos”, señaló Dario Ratinoff, gerente comercial de Jetsmart.

La ruta conectará al Aeropuerto Internacional El Plumerillo en Mendoza con el aeropuerto Tte. Luis Candelaria de Bariloche, y tendrá dos vuelos semanales. “Hemos notado un incremento de la demanda de pasajes para la temporada de verano, por eso esperamos continuar contribuyendo a que cada día más argentinos puedan viajar en avión y recorrer grandes distancias, en aviones nuevos y seguros”, concluyó Ratinoff.

A finales de diciembre, JetSmart reanudó, con dos frecuencias semanales, sus vuelos entre Rosario y Neuquén.
Esta ruta se suma a los servicios que ya reanudaron desde y hacia Buenos Aires a Córdoba, Mendoza, Neuquén, Bariloche, Salta, Tucumán, Iguazú y Ushuaia.

En noviembre la compañía había retomado los vuelos de cabotaje en el país desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, con un vuelo con destino a las ciudades de Neuquén y Bariloche.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig