Espacio Sommelier firmó contrato de representación de la tecnología de Brazil Beff Quality LTDA para Argentina y Uruguay – Negocios & Política
 

Espacio Sommelier firmó contrato de representación de la tecnología de Brazil Beff Quality LTDA para Argentina y Uruguay

Brazil Beef Quality es una startup especializada en clasificación y certificación de carnes, con el apoyo de la reconocida Fapesp (Fundación de Apoyo a la Investigación de São Paulo). Fundada en Piracicaba, en la ESALQ/USP, una de las mayores instituciones que forman profesionales del agro negocio, con el principal objetivo de alinear las expectativas del consumidor. Para lograr éste objetivo, se establecen alianzas con marcas de carne, trabajando para garantizar y estandarizar la calidad de los productos cárnicos.
Negocios
Negocios

Espacio Sommelier es la primera carnicería boutique en la industria cárnica Argentina, fusionando la pasión por la carne de calidad con la experiencia inigualable de poder realizar degustaciones y catas de carne vacuna.

En Espacio Sommelier, existe una cuidadosa selección de carnes provenientes de las mejores razas y alimentadas de manera especial. La carnicería cuenta con productores locales comprometidos con la calidad y el bienestar animal, lo que se traduce en cortes exclusivos y de alta calidad.

Así mismo, bajo los conceptos de agregar valor y calidad a la especialidad, Espacio Sommelier ha diseñado un código QR único dentro del rubro de carnicerías boutiques.  Obligatoriamente cada corte que ingresa al local se remite con la información de la tropa faenada y producida. Es decir, el proveedor les proporciona la trazabilidad de cada animal: de dónde viene, sistema de alimentación, raza, genotipo, edad y peso de la media res. Toda esta información es traducida al código QR, permitiendo y facilitando dicha información al cliente final, garantizando transparencia y trazabilidad en toda la cadena de produccion y comercialización.

Además de la amplia variedad de productos, la marca sugiere una experiencia única: la cata de carne. A través de este proceso sensorial, se puede descubrir y apreciar cada atributo de la mejor carne argentina. Los expertos Sommeliers de carne de Espacio Sommelier  guiarán este viaje, revelando los secretos y matices que hacen de los productos una experiencia inigualable.

También ofrecen experiencias complementarias con vinos y quesos seleccionados especialmente. Los Sommeliers guiarán la elección de los maridajes perfectos para realzar aún más los sabores de los cortes premium. Se podrá disfrutar de una armonía perfecta entre la carne, el vino y el queso, creando momentos inolvidables para el paladar.

Espacio Sommelier invita a descubrir una nueva forma de disfrutar de la carne Argentina, donde el sabor, la textura y el origen se conjugan en una experiencia memorable.

Para más información:

  • Tienda Online: www.espaciosommelier.com/
  • Instagram: @espaciosommelier
  • Whatsapp: 112-471-8645
  • Dirección: Arribeños 699, Local 108 Benavídez.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig