El rostro de la realidad: Connie Isla invoca su mundo de valores – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

EL GOBIERNO CONFIRMÓ EL EMBARAZO DE LA PRIMERA DAMA FABIOLA YAÑEZ

 

#Principios2021 |El rostro de la realidad: Connie Isla invoca su mundo de valores

Artista e influencer. Connie se dedica a expandir sus principios de concientización sobre la preservación de las especies en todas las redes. Esta vez, se suma a la campaña “Principios2021 del Grupo Atlántida y apuesta a inspirar a una generación que está cambiando el mundo. Y vos ¿la acompañas?
N&P
Negocios
N&P
Negocios

Junto a Mateo Salvatto, Santiago Artemis, Maite Lanata y Soledad Barruti, acompaña la causa  de Editorial Atlántida alzando su voz en nombre de todos aquellos que no dudan en deconstruir conceptos preestablecidos y en producir un cambio que lleve a las generaciones venideras a cuidar el medio ambiente para tener un mejor porvenir.

Rodeada por la música, la bonaerense de 27 años, la utiliza desde muy chiquita como un canal para enviar un mensaje positivo: "mis abuelos me contaban que en la cuna, antes de hablar, ya tarareaba. A los seis mi abuela Hilda, profesora de música, comenzó a mostrarme partituras y a acercarme al piano. A su vez mi papá, melómano, me inundó los oídos de todos los géneros musicales habidos y por haber, mientras que mamá fue la que me llevó, a los seis años, a mi primera clase de comedia musical, donde encontré un lugar en el que volcar y aprender todo.

En diálogo con Revista Gente, comentó que a los jóvenes argentinos “nos toca habitar un mundo corrupto, digital e inmediato: una combinación letal. De a momentos nos veo fuertes, determinados y cargándonos banderas gigantes al hombro, y de repente, cuando nos encuentro hipnotizados frente a una pantalla haciendo bailecitos de quince segundos con melodías vacías en loop, me desconcierto. No sé, tengo sentimientos encontrados”.

“Muchos temas me preocupan. No me corresponde hablar de política porque no soy una persona formada. Pero trato de leer las noticias y no caer en fanatismos o subjetividades. En mi IG sigo tanto a gente de derecha como de izquierda, me interesa ver que campana toca cada uno, qué opina, y después saco mis conclusiones. Como país nos falta corrernos del “tengo razón, y punto”, para pasar al “banco esta línea de pensamiento pero entiendo que puede fallar, y si falla hay que decirlo y hacer algo al respecto”. No soy optimista en cuanto al futuro, soy realista. Creo que el cambio viene sucediendo, veo a la gente más despierta y consciente y que la urgencia se está haciendo sentir. Sin embargo, creo que ya estamos llegando tarde”.

Con su música, sus dotes actorales y su condición de influencer y vegana apunta a dar muchos mensajes a los jóvenes: “sería difícil resumirlos, pero empezaría por querer que la empatía, el respeto y la solidaridad sean los valores a los que tendríamos que apuntar como sociedad. Eso aplicado a todo. Ahí sí que no se puede fallar. Soy vegana porque tengo el privilegio de tener acceso a información y entiendo que a partir de ello puedo ayudar de distintas maneras. O escribir una canción que diga algo que deseo transmitir… ¡Dar un mensaje siempre es el principio de todo!

En ese sentido, te invitamos a quedarte prendido a la campaña esta semana y nos cuentes qué es lo que te inspira. Acompañanos en las redes sociales usando los hashtags #Principios2021 e #Inspiración2021 y descubrí los cambios que querés hacer.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig