Cómo elegir una pareja que sea ahorrativa y no gaste – Negocios & Política
 

Cómo elegir una pareja que sea ahorrativa y no gaste

La importancia de las cosas simples: sachet de leche y papel higiénico. Cuál es la prueba concluyente.
Mariano Gorodisch
Economía
Mariano Gorodisch
Economía

Lo que suma puntos a la chica es que, si la invitás a comer, pida el menú ejecutivo, que es lo más barato. Si te elige un plato caro, la chica debe ser descartada. Y si encima, a la hora de pagar, se va al baño y te toca el muerto a vos, salí corriendo. 

Otro factor que te dice mucho de la chica es si compra leche en cartón, en botella o en sachet.

Si compra en sachet suma puntos, porque sabés que es ahorrativa, ya que el sachet sale 50% menos que el cartón y que la botella, y la lecha es la misma. O sea que si te vas a vivir con ella, ya sabés que es de tu palo.

Atención chicas. Hoy lo que a los varones les "suma" mucho es que una chica amague a pagar y pague. O sea, si la chica es de puntaje 5 y amaga a pagar, pasa automáticamente a ser un 7. Porque marca su iniciativa y la intención sana de que no va a querer "vivirte". 

Es algo a lo que cada vez se le presta más atención, justamente por la cantidad de divorcios que hay y lo caro que le sale eso al varón. Pagar un divorcio: la peor inversión que se puede hacer en la vida. Yo lo pondría como gasto suntuario. 

Y si te divorciás dos veces, ni te cuento. Entonces, lo que se hace ahora como testeo es invitar a la chica a tomar algo. 

Si amaga a pagar (aunque luego termines pagando vos, pero diciéndole, todo bien, la próxima invitás vos, así te asegurás una segunda salida) ya suma 2 puntos extra. 

Es como con el papel higiénico. Yo, cuando era soltero, lo primero que le preguntaba a una chica en una cita era qué papel higiénico usaba: si hoja simple o doble. Si usaba hoja doble, la descartaba desde el vamos, porque implicaba que iba a gastar doble en todo. 

La segunda pregunta es qué hace cuando se le termina la pasta dental. Si te dice que la tira, mejor buscate otra cita, porque va a tirar todo. 

Obvio que el miti y miti en las relaciones es sinónimo de igualdad de género. 

Igual, se usa mucho que si la chica gana más pague ella, pero dándole la plata al chico porque está mal visto que en un restaurante se vea que pague la  chica. Entonces, la regla de oro es ésta: pagá vos, pero con la plata de ella. 

Mariano Gorodisch es autor del libro Cómo invertir ya desde menos de 1 dólar y ganar más de 100% anual, de www.mobilebook.com.ar 
Instagram @mariano.gorodisch
Youtube Mariano Gorodisch
Twitter @marianogoro

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig