Cómo elegir una pareja para que sea “rentable” – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 2.260 CASOS NUEVOS Y 25 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Guía Universal del Ahorro |Cómo elegir una pareja para que sea “rentable”

En su último libro, La guía universal del ahorro, Mariano Gorodisch ayuda a pensar en múltiples variantes, que no siempre se tienen en cuenta, para pagar menos. Conocé los detalles.
Mariano Gorodisch
Negocios
Mariano Gorodisch
Negocios

Si vos no cocinás, lo primero que le tenés que preguntar a quien te gusta es si, justamente, le gusta cocinar. Porque de ser así, te ahorrarás el delivery, que está carísimo. Y él o ella encantados de cocinar. Y vos, claro, encantado de ahorrarte el delivery. Anualízalo y verás que nunca más le tenés que preguntar primero de qué signo sos ni ninguna de esas tonterías. Vamos al grano. “¿Te gusta cocinar?”. De ser así, casate ya. Chau PedidosYa.

Lo que le suma puntos a la chica es que, si la invitas a comer, pida el menú ejecutivo, que pida desde la derecha, donde están los precios, lo más barato. Si te elige un plato caro, se la suele descartar, sobre todo si a la hora de pagar se va al baño y te toca el muerto a vos.

Otro factor que te dice mucho de la chica es si compra leche en cartón, en botella o en sachet. Si compra en sachet, suma puntos, porque sabés que es ahorrativa, ya que el sachet sale 50 % menos que el cartón y que la botella, y la leche es la misma. O sea, que sea sachetera, ni cartonera ni, menos que menos, botellera, que es la más cara.

Hoy lo que a los varones les “suma” mucho es que una chica amague a pagar. O sea, si la chica de puntaje es un 5, y amaga a pagar, pasa automáticamente a ser un 7, porque marca su iniciativa y que no va a querer “vivirte”.

Es algo a lo que cada vez se le presta más atención, justamente por la cantidad de divorcios que hay y lo caro que le sale eso al varón, es la peor inversión de la vida que puede hacer. Y si se divorcia dos veces, ni te cuento. Entonces, lo que se hace ahora, como testeo, es invitar a la chica a tomar algo: si amaga a pagar (aunque luego termines pagando vos, pero diciéndole, todo bien, la próxima invitás vos, así te asegurás una segunda salida) ya suma 2 puntos extra.

Es como con el papel higiénico: yo lo primero que le preguntaba a una chica en una cita era qué papel higiénico usaba: si hoja simple u hoja doble. Si usaba hoja doble, la descartaba desde el vamos, porque implica que te va a gastar doble en todo.

La segunda pregunta es qué hace cuando se le termina la pasta dental. Si te dice que la tira, mejor buscate otra cita, porque va a tirar todo. Lo que debe hacer es cortarla al medio, porque queda toda la pasta adentro, y te da para diez cepillados más.

Obvio, el miti y miti en las relaciones es sinónimo de igualdad de género. Lo que sí se usa es que si la chica gana más, paga ella, pero le da plata al chico, porque está mal visto que en un restaurante pague una chica. Entonces pago yo, pero con la plata de ella. O sea, lo primero que le tenés que preguntar, una vez que tengas una cierta confianza, es si te pele su recibo de sueldo. Con ambos recibos sobre la mesa, se paga el proporcional a cuánto gana cada uno. O sea, se suman ambos sueldos y de ahí se saca el proporcional de cuánto debe poner cada uno.

Otro tema es ver si tiene otros ingresos como monotributista, en caso de que esté en relación de dependencia, más alguna changa en negro. Tenés que actuar como si fueses un sabueso de la AFIP, ponele.  |

Guía Universal del Ahorro, el nuevo libro de Mariano Gorodisch propone una estrategia para el regateo.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig