‘Battle of Minds’: cómo es la competencia global de British American Tobacco para reclutar talentos jóvenes – Negocios & Política
 

'Battle of Minds': cómo es la competencia global de British American Tobacco para reclutar talentos jóvenes

Negocios
Negocios

La última edición de Battle of Minds, nuestra competencia global centrada en encontrar las mentes empresariales más brillantes de todo el mundo y que se enfoca en atraer y desarrollar talento, concluyó esta semana con el anuncio de los ganadores en una ceremonia de premiación virtual.

Después de un duro proceso de selección que comenzó a fines de 2019 con 413 casos comerciales presentados en todo el mundo, nuestros jueces Vivek Chaudhri, Jefe Global de Innovación Digital, Lisa Smith, Directora Gerente, Better Tomorrow Ventures, y Edward Forsdike, Jefe de Las plataformas de productos emergentes; tuvieron la difícil decisión de elegir el equipo que se llevaría el primer premio.

En una ceremonia virtual, Hae In Kim, Director de Talento y Cultura, anunció al equipo de Kenia como los ganadores generales con su argumento comercial para Envo-Plastic , el concepto de una empresa de reciclaje de residuos plásticos que aprovecha la tecnología de impresión 3D para ayudar a proporcionar hogares para personas de bajos ingresos, con residuos plásticos como fuente principal de materias primas.

Los miembros del equipo de Envo-Plastic, Eric Bakuli, Gerald Ayieye y Anthony Mathu, recibirán un cupón de £ 3,000 para educación en línea de algunas de las mejores universidades del mundo.

Al hablar sobre Battle of Minds, a pesar de las dificultades de cierre que rodean a COVID-19, Hae In Kim dijo: “Continuaremos introduciendo herramientas innovadoras para avanzar en nuestro enfoque para la identificación temprana del potencial futuro e impulsar el desarrollo acelerado del talento. Estoy muy orgulloso de que nuestro equipo de Adquisición de talentos haya podido organizar esta competencia virtualmente, una verdadera definición de entregar resultados sin importar las circunstancias ".

Título: 'Battle of Minds': cómo es la competencia global de British American Tobacco para reclutar talentos jóvenes

Industria: Tabacaleras

Tema: Recursos Humanos / Sustentabilidad / Innovación

Marca: British American Tobacco

Link: https://www.bat.com/group/sites/UK__9D9KCY.nsf/vwPagesWebLive/DOBR6ETC

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig