5 consejos para aprovechar al máximo el último evento de ofertas del año – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 2.260 CASOS NUEVOS Y 25 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Black Friday |5 consejos para aprovechar al máximo el último evento de ofertas del año

Mañana será el “viernes negro”, el evento comercial que sirve de lanzamiento para la temporada navideña en varios países del mundo y muchas marcas nacionales e internacionales se suman con promociones especiales. Recomendaciones para detectar y aprovechar descuentos.
N&P
Negocios
N&P
Negocios

Cada año con más fuerza, los comercios en Argentina, al igual que en Estados Unidos, cuna donde se originó, se suman al mega evento de descuentos. La iniciativa comercial nació en los años 60´, como una oportunidad para anticiparse a las compras navideñas, y al ver que era un éxito de ventas, logró rápidamente formar parte del calendario comercial.  Pero recién a comienzos del siglo, nació la versión virtual, y permitió que el evento se expandiera en todo el mundo.

A diferencia del Hot Sale y Cyber Monday, el Black Friday no tiene un organismo detrás que lo centralice. Sin embargo, muchas marcas nacionales e internacionales se suman con promociones especiales durante todo el día extendiéndose, en algunos casos, el resto del fin de semana. 

Desde Smiles ofrecen 5 consejos para aprovechar al máximo el Black Friday:

  • Claridad. Tener definido qué se quiere comprar va a permitir tener un foco claro y poder filtrar la gran cantidad de ofertas que van a estar disponibles. Armar un listado de lo que necesitás o querés comprar previo al evento puede ser de gran ayuda.
  • ¡Anticipate! Una vez que tengas tu lista, podés suscribirte a los newsletters o activar las notificaciones en redes sociales de las tiendas de tu interés. Así, podrás estar al tanto de las promociones minuto a minuto.
  • Compará. Unos días antes de que inicie el evento, sugerimos anticiparse a la búsqueda, así podemos comparar precios entre las distintas tiendas y nos aseguramos de saber cuándo realmente estamos frente a una oferta.
  • Comprá en marcas seguras. Si es la primera vez que entrás a un sitio, comprobá su veracidad chequeando que aparezca la imagen del candado y “https” al comienzo del link en el navegador. 
  • No dudes. Si encontraste un producto de interés, cómpralo en el momento. Muchas ofertas tienen stock limitado, por lo que, si decidís volver más tarde, muy probablemente ya se haya vendido.
  • Pagos y envíos. En lo que a medios de pago y envíos respecta, hay una gran variedad de opciones. Cada tienda cuenta con sus propios acuerdos bancarios, formas de entrega y políticas de cambio o devolución, por lo que resulta fundamental investigar cada caso previamente.

Para quienes aún no pudieron aprovechar el Cyber Monday para planificar su próximo viaje, el Black Friday puede ser una gran opción. En Smiles Argentina, se pueden encontrar ofertas para volar a Estados Unidos, Europa, playas y dentro de Argentina. Además, se puede acceder a descuentos para canjear millas por miles de productos en Shopping Smiles.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig