Un periodista de CNN rompió en llanto tras el triunfo de Biden: «Ahora es más fácil ser papá»,Video – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 1.485 CASOS NUEVOS Y 23 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Un periodista de CNN rompió en llanto tras el triunfo de Biden: "Ahora es más fácil ser papá",Video

AP
El Mundo
AP
El Mundo

El presentador de la CNN, Van Jones, rompió en llanto tras anunciar la victoria del candidato demócrata Joe Biden en directo. El periodista, muy emocionado, destacó el clima de tensión y racismo que asegura haber vivido en los últimos años en el país y que achaca a la presidencia de Donald Trump, que no ha reconocido la victoria del candidato demócrata tras el recuento de los votos por correo del estado de Pensilvania. 

Es más fácil ser un padre hoy, es más fácil decirles que contar la verdad importa, que ser una buena persona importa”,   dijo entre sollozos y lágrimas el presentador de la cadena estadounidense, muy crítica con el presidente republicano en los últimos cuatro años. Precisamente en el CNN es estrella, además de Don Lemon, el presentador Chris Cuomo, hermano del gobernador demócrata de Nueva York, Andrew Cuomo. 

“Es mucho más fácil para mucha gente que es musulmán en este país, no tienes que preocuparte de que tu presidenta no te quiera aquí. Si eres un inmigrante, no tienes que preocuparte de que el presidente esté contento de enviar a los Dreamers de vuelto sin ninguna razón”.

 “No puedo respirar” no era solo George Floyd, era mucha gente la que no podía respirar”, dijo emocionado Jones, Asimismo, el periodista narraba los desagradables incidentes que ha vivido en los últimos cuatro años. “Todos los días te levantabas y veías los tuits, ibas a la tienda y toda la gente que hasta entonces tenía miedo de enseñar su racismo, se volvían cada vez más asquerosos. Te preocupabas por tus hijos, por tu hermana, y ya no podías ir a la tienda sin que alguien te diga algo en el parking. Y dedicas tanta energía en no venirte abajo...”.

Sin poder contenerse, Van Jones aseguraba que, con la victoria de Biden, volvía la paz al país. “Es algo muy importante, que podamos tener un poco de paz y una oportunidad para volver a empezar. La personalidad del país importante. Solo quiero que mi hijo vea esto y sepa que es más fácil engañar y salirte con la tuya, pero todo lo terminas pagando”.

Por último, tenía palabras para los republicanos, pero recordaba: “es un buen día”. “Es un buen día para este país, lo siento por los que han perdido hoy, pero para mucha gente es un buen día”, concluía.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig