Afirman que Vladimir Putin tiene cáncer – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

NUEVO RÉCORD DE MUERTES POR CORONAVIRUS EN LA ARGENTINA: 663 DECESOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Afirman que Vladimir Putin tiene cáncer

Según el analista político Valery Solovei, también sufre de Parkinson y el presidente dejaría el poder a fin de año.
The Sun
El Mundo
The Sun
El Mundo

Vladimir Putin tiene cáncer, además de síntomas de la enfermedad de Parkinson, y se sometió a una cirugía de emergencia en febrero, afirmaron hoy.  El analista político Valery Solovei, cuyas afirmaciones anteriores sobre la mala salud del hombre fuerte ruso fueron negadas, también dijo que Putin planea anunciar su salida del Kremlin a principios de Año Nuevo.

 

Solovei dijo sobre los traumas de salud paralelos de Putin, de 68 años: “Uno es de naturaleza psiconeurológica, el otro es un problema de cáncer. Si alguien está interesado en el diagnóstico exacto, no soy médico y no tengo ningún derecho ético a revelar estos problemas.  El segundo diagnóstico es mucho, mucho más peligroso que el primer diagnóstico mencionado, ya que la enfermedad de Parkinson no amenaza el estado físico, sino que limita las apariciones públicas. 

“Pero hay un diagnóstico fatal". 

“Con base en esta información, la gente podrá llegar a una conclusión sobre su horizonte de vida, que ni siquiera requeriría una educación médica especializada”. 

Solovei afirma que Putin se sometió a una cirugía en febrero y otra fuente rusa afirmó que fue una operación de cáncer abdominal. Solovei es un politólogo e historiador y ex director del Departamento de Relaciones Públicas del Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú, una de las universidades más prestigiosas de Rusia.

Dejó el cargo el año pasado por lo que dijo que eran "razones políticas". En septiembre, fue detenido junto con decenas de personas después de una marcha en Moscú por el arresto de Sergei Furgal, una figura de la oposición y gobernador de la región del Krai de Khabarovs

Solovei agregó que sus fuentes sugieren que Putin ya podría estar preparando a su hija Katerina Tikhonova, de 34 años, como su sucesora.
 

 

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig