Apoyando a las mujeres emprendedoras en «Crear y Cultivar»

31 de agosto, 2018  

Lizette Williams McDonald's
Lizette Williams, líder de Compromiso Cultural y Experiencias de McDonald’s.

McDonald’s reconoce los invaluables roles de las mujeres en todos los niveles de nuestra organización. Estamos inspirados por su fortaleza y liderazgo   juntos con nuestros franquiciantes estamos dedicados a su éxito. 

La propuesta Create and Cultivate (Crear y Cultivar), que incluye un sitio online y una serie de conferencias offline, está diseñada para inspirar y empoderar a las mujeres. La iniciativa comparte nuestro deseo de continuar apoyando a las mujeres en el crecimiento de su carrera.

Es por eso que cuando la Conferencia de Create and Cultivate llegó a Chicago el 24 de agosto, la marca orgullosamente participó y hospedó una variedad de momentos únicos y de oportunidades para todas las mujeres que asistieron. 

A lo largo del evento, los asistentes escucharon una variedad de charlas motivacionales, expertos y mujeres de carreras, incluyendo a la Líder de Compromiso Cultural y Experiencias de McDonald’s, Lizette Williams. Durante el panel “Dollars & Sense” (Dólar y Sentido), ella compartió anécdotas y consejos de su experiencia de construcción de una carrera corporativa. 

conferencia Create and Cultivate
La conferencia Create and Cultivate.

Una beca para impulsar los negocios

Lizette también participó como jueza por la McDonald’s Speed Pitching Competition (Competencia de lanzamiento de velocidad). Junto a otros panelistas, McDonald’s escucho más de 30 lanzamientos de mujeres que competían por una beca de USD 5.000 para la expansión de sus negocios. 

Al final de la noche, la marca pudo premiar no sólo a una, sino a dos empresas con una beca. Felicitamos a Boss Mom y al The Curve Shop Consignment por su espíritu emprendedor y por su pasión por construir una empresa que genera bienestar social. Con el 90% de los restaurantes cuyos dueños y operadores son hombres y mujeres de la zona, entendemos la pasión que hay detrás de comenzar una empresa y de seguir los propios sueños y estamos orgullosos de ser parte de ese viaje en cada uno de estos negocios. 

A lo largo del día, McDonald’s también proveyó a los asistentes oportunidades de recargar energías con Buttermilk Crispy Tenders, World Famous Fries y un bar de Sundae. 

McDonald’s continúa cambiando para mejor y busca formas de extender nuestros servicios fuera de los restaurantes y hacia las comunidades en las que operamos y a las que servimos. Reconocemos a las mujeres manejan nuestra empresa cada día y continuaremos apoyando su crecimiento desde la planta de los restaurants a las posiciones más altas de la empresa. 

Fuente: artículo publicado originalmente en McDonald’s