‘Zoom for Home’: qué es y cómo funciona la nueva alternativa para los trabajadores remotos

La compañía creada por Eric Yuan propone una nueva categoría, que permite a cualquier persona implementar un dispositivo de colaboración personal dedicado para reuniones de vídeo, llamadas telefónicas y pizarra interactiva.

Marca: Zoom

El trabajo remoto y la educación a distancia son cada vez más frecuentes en empresas y centros educativos de todo el mundo, y las organizaciones deben asegurarse de que su personal tenga las herramientas que necesita para obtener la mejor experiencia de comunicaciones posible en el hogar.

Como parte del esfuerzo por dar soporte a todos los que trabajan desde casa, Zoom anuncia el lanzamiento de nuestra nueva categoría, ‘Zoom for Home’, que permite a cualquier persona implementar un dispositivo de colaboración personal dedicado para reuniones de vídeo, llamadas telefónicas y pizarra interactiva. Esta categoría combina mejoras de software de Zoom con hardware compatible para actualizar la experiencia de oficina en casa.

El primer dispositivo Zoom for Home es el Zoom for Home – DTEN ME, un dispositivo de colaboración personal todo en uno que estará disponible por 599 $. Los usuarios de reuniones de Zoom y de Zoom Phone pueden iniciar sesión fácilmente en Zoom for Home – DTEN ME para reuniones de vídeo con un solo toque, llamadas telefónicas nítidas, uso compartido de contenido optimizado, pizarra interactiva y anotación conjunta.

El dispositivo todo en uno de 27 pulgadas incluye 3 cámaras inteligentes integradas para vídeo, una matriz de 8 micrófonos y una pantalla táctil ultrasensible que también puede servir como un segundo monitor. La configuración es sencilla y funciona de inmediato para crear un espacio de trabajo inmersivo y productivo. Zoom for Home – DTEN ME ya está disponible para reservarlo y se espera que esté disponible para su envío en EE. UU. en agosto de 2020.

‘Zoom for Home’ también es compatible con todos los dispositivos de Zoom Rooms, incluidas las soluciones de hardware de Neat y Poly. Esto permite a los usuarios seleccionar el hardware que necesitan para crear la experiencia de comunicaciones perfecta desde casa en espacios como salas de estar.

Zoom for Home incorpora mejoras que están disponibles para usuarios de Zoom:

Incluido con las reuniones de Zoom: inicie sesión con una cuenta de usuario de Zoom en un dispositivo compatible con Zoom for Home para crear de inmediato experiencias de oficina inmersivas sin licencias adicionales (Zoom for Home está disponible con todas las licencias de reuniones de Zoom, incluida la básica).

  • Siempre listo: inicie fácilmente reuniones ad-hoc o programadas, colabore virtualmente compartiendo contenido y anotaciones, y realice y reciba llamadas telefónicas (se necesita licencia de Zoom Phone).
  • Personalización: se sincroniza con el calendario, el estado, la configuración de la reunión y el teléfono del usuario para una experiencia de comunicaciones unificadas centradas en la tecnología de vídeo e integrada.
  • Opciones de administración flexibles: los dispositivos de Zoom for Home se pueden configurar para que lo administre el personal de TI de forma remota a través del portal del administrador o para que los administre el propio usuario final.
  • Dispositivos con un diseño específico: garantizan que el hardware está diseñado específicamente para una configuración simplificada con poco o ningún soporte de TI, que está optimizado para configuraciones de escritorio y que se ajusta al precio de una configuración de oficina en casa.

Fortalezca a sus empleados con ‘Zoom for Home’

Gracias a un precio competitivo, una facilidad de uso sin igual y una funcionalidad dinámica, Zoom for Home proporciona una experiencia de comunicación que beneficia a una gran variedad de usuarios, entre los que se incluyen:

  • Usuarios avanzados de Zoom: para aquellos que confían en Zoom como una de sus principales formas de comunicación, Zoom for Home proporciona hardware que permite una mayor productividad y una experiencia de comunicación profesional. Con cámaras inteligentes integradas para vídeo, una matriz de 8 micrófonos y una pantalla táctil ultrasensible que también puede servir como un segundo monitor, Zoom for Home – DTEN ME funciona de inmediato para mejorar su productividad.
  • Administradores de TI: dotar a los trabajadores con los recursos necesarios para trabajar de forma remota puede presentar desafíos importantes para los administradores de TI a la hora de administrar y aprovisionar hardware. Con Zoom for Home, los administradores de TI pueden administrar fácilmente los dispositivos de uso inmediato a través del portal del administrador de Zoom, lo que facilita el aprovisionamiento remoto y las actualizaciones.
  • Profesorado remoto: el profesorado puede utilizar un dispositivo específico habilitado para vídeo con el fin de iniciar de inmediato clases o reuniones con funciones de pizarra y anotación conjunta mejoradas con vídeo y audio HD con la pantalla táctil Zoom for Home – DTEN ME.

Título: ‘Zoom for Home’: Qué es y cómo funciona la nueva alternativa para los trabajadores remotos
Industria: Tecnología
Tema: Innovación / Recursos Humanos
Marca: Zoom
Link: https://blog.zoom.us/es/zoom-for-home-fortalece-a-los-trabajadores-remotos/