‘Microsoft Inspire 2020’: El gigante tecnológico presenta sus nuevas innovaciones para empoderar a sus socios

En una nueva edición, de manera virtual, la compañía creada por Bill Gates plantea nuevas soluciones para sus comercializadores y parteners productivos dentro de su cadena de valor.

Marca: Microsoft

Nuestro ecosistema de socios es esencial para ofrecer soluciones transformadoras para los clientes. Cada año, escuchamos innumerables historias de éxito de clientes de todo el mundo y de todas las industrias que dependen de la innovación, la dedicación y el servicio de nuestros socios.

Pero en el último año, y especialmente en los últimos meses, hemos visto de primera mano exactamente lo que ofrece nuestra comunidad de socios en un mundo que cambia radicalmente: potencial ilimitado. El potencial para adaptarse, conectarse, innovar y lograr más.

Microsoft Partner Network sirve como catalizador para equipar a las empresas y clientes con la tecnología y las herramientas necesarias para tener éxito en una economía digital en evolución.

Ahora en su decimoséptimo año, Microsoft Inspire de este año será la primera vez que nos reunamos para un evento solo digital, un cambio que subraya los tiempos en que vivimos, así como la resistencia de nuestros socios. Es un ejemplo de cómo, incluso en medio de una interrupción generalizada, nuestro ecosistema ha continuado ayudando a los clientes a adaptarse a un entorno radicalmente cambiante.

Y cuando combina el poder de nuestras ofertas con la innovación de nuestros socios, ese impacto adquiere una importancia aún mayor:

Desde África, a la Antártida, a las Américas, Asia y en todas partes, nuestro ecosistema asociado está impulsando la transformación digital en todo el mundo.

Microsoft Inspire es una oportunidad para que esos socios se conecten, reflexionen con nosotros el año pasado y vean cómo podemos crecer colectivamente tanto en el futuro cercano como a largo plazo. Solo en la última semana, hemos hecho algunos anuncios emocionantes con Citrix, Land O’Lakes y Finastra mientras nos dirigimos a la conferencia.

Nuevas formas innovadoras para que los socios sirvan a los clientes y administren sus negocios en medio de entornos laborales cambiantes

Las mejoras en Azure Lighthouse, que se anunció inicialmente durante Microsoft Inspire en 2019, brindan autenticación de múltiples factores y soporte de Privileged Identity Management, que son resultados directos de los comentarios de los clientes.

La serie de libros de práctica de práctica en la nube de Microsoft para socios continúa expandiéndose, con dos nuevos libros de jugadas destinados a ayudar a los socios a construir una práctica efectiva en la nube: el libro de jugadas Desarrollo de la práctica de innovación de aplicaciones describe la demanda del cliente de aplicaciones basadas en la nube y la orientación de los socios sobre cómo aprovechar de la oportunidad, mientras que el libro de jugadas del Centro de excelencia de Microsoft Azure, que estará disponible después de Inspire, guía a los socios sobre cómo escalar una práctica centrada en Azure.

Dos nuevos servicios integrados para Lenovo Managed Services están diseñados para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a respaldar la productividad, la seguridad y la colaboración del software de Microsoft.

‘Power Platform’ y ‘Dynamics 365’ respaldanel camino de regreso al lugar de trabajo, al proporcionar necesidades críticas de infraestructura digital

Las nuevas soluciones de Power Platform pueden ayudar a que los empleados vuelvan al lugar de trabajo de manera segura al permitirles a los clientes herramientas de preparación de ubicación, administración de salud y seguridad de los empleados, administración de atención en el trabajo y administración de ubicación, para que puedan monitorear continuamente las condiciones y responder donde sea necesario. Nuestros socios son críticos para llevar estas soluciones a nuestros clientes. Esto fue evidente durante nuestra respuesta inicial de COVID-19 en marzo y abril, con soluciones como la plantilla de comunicaciones de crisis, que permitió a los clientes poner rápidamente soluciones personalizadas para sus necesidades específicas porque nuestros socios estaban allí y listos para ayudar.

La innovación en las aplicaciones de Dynamics 365, incluida la voz del cliente, la tienda conectada y la protección contra fraudes, se enfoca en garantizar que ayudemos a los clientes a sobrellevar la crisis actual al mismo tiempo que los preparamos para una agilidad y resistencia futuras. Estas nuevas capacidades ayudarán a los vendedores y comerciantes a acelerar el cambio a las operaciones digitales, comprender y responder a las necesidades de los clientes, y prepararlos para el éxito a medida que el mundo continúa respondiendo a la crisis, al tiempo que establece una base digital para reinventar lo que sigue.

‘Azure’ continúa ayudando a las empresas a acelerar su viaje hacia y en la nube

Azure Stack HCI, lo último en la cartera híbrida de Microsoft y ahora en versión preliminar pública, ofrece capacidades híbridas a los centros de datos de los clientes al tiempo que les permite aprovechar las habilidades e inversiones existentes. A medida que los clientes mueven cada vez más sus cargas de trabajo a la nube para ahorrar dinero, aumentar la eficiencia e innovar, nos comprometemos a brindarles más opciones y las mejores soluciones para sus necesidades híbridas. Algunos de nuestros socios clave que ya ofrecen soluciones Azure Stack HCI incluyen Dell EMC, HPE y Lenovo.

Las mejoras de Azure Migrate permiten a los clientes responder a condiciones que cambian rápidamente en un tiempo récord al realizar evaluaciones más completas del centro de datos, permitiendo migraciones de servidores y agregando modernización para aplicaciones de contenedores. También presentamos soporte para evaluaciones de la solución Azure VMware.

‘Microsoft 365’ y ‘Microsoft Teams’ ofrecen nuevas soluciones para un lugar de trabajo seguro y colaborativo

Teams ofrece nuevas formas para que los socios y desarrolladores de Microsoft extiendan la experiencia de reunión de Teams con aplicaciones y servicios de terceros que pueden hacer que las reuniones sean más interactivas, atractivas y efectivas.

Las nuevas capacidades en los equipos ayudan a los trabajadores de Firstline a conectarse e interactuar con la información, las aplicaciones y los compañeros de trabajo al tiempo que permiten la agilidad organizacional. La nueva función Comunidades proporciona acceso a anuncios, actualizaciones, debates y eventos de Yammer directamente desde los Equipos; Walkie Talkie, ahora en vista previa pública, permite una comunicación segura de pulsar para hablar; y las nuevas características agilizan la programación de turnos y la publicación de tareas para Firstline Managers.

La nueva vista previa pública de Microsoft Endpoint Data Loss Prevention en Microsoft 365 ayuda a los clientes a identificar y proteger la información en los puntos finales. Debido a que está integrado en Windows 10, Office Apps y Microsoft Edge, no se requiere ningún agente, y se puede implementar rápidamente. También está integrado con la prevención de pérdida de datos existente en Microsoft Teams, Exchange y SharePoint, lo que ayuda a los clientes a cumplir los requisitos de cumplimiento en Microsoft 365.

Las nuevas mejoras en la experiencia de Power Platform dentro de Teams hacen de Teams un centro aún más poderoso para el trabajo en equipo y los procesos comerciales. Microsoft Dataflex, una base de datos relacional ahora integrada en Teams sin costo adicional, permite a los clientes crear, implementar y administrar aplicaciones y chatbots con Power Apps y Power Virtual Agent sin abandonar Teams. Esta nueva funcionalidad permitirá a los usuarios comerciales responder rápidamente a las cambiantes necesidades comerciales y crear soluciones para los clientes dentro de la aplicación de colaboración que usan todos los días para realizar el trabajo.

Universal Print es una nueva solución de servicio de Microsoft 365 para clientes que necesitan una experiencia de impresión simple, fácil y segura a medida que se trasladan a la nube. El servicio abre muchas oportunidades para revendedores y socios de hardware a medida que los clientes buscan implementar impresoras sin la necesidad de una configuración de impresión híbrida compleja.

El progreso de nuestro objetivo de ser carbono negativo para 2030 al traer a clientes y socios a lo largo del viaje

Para acelerar la acción comercial hacia una economía neta de carbono cero, Microsoft está trabajando junto con otras ocho corporaciones líderes para lanzar una nueva coalición, Transform to Net Zero.

La nueva vista previa privada de la Calculadora de sostenibilidad de Microsoft proporciona a nuestros clientes de la nube transparencia sobre sus emisiones totales de carbono (alcances 1, 2 y 3) resultantes de su uso en la nube. Una actualización de nuestro Código de conducta para proveedores requiere que los proveedores calculen e informen sus datos de emisiones de gases de efecto invernadero.

La primera inversión del Fondo de Innovación Climática de US$ 1 mil millones se centra en tecnologías para transformar los sistemas de energía y transporte del mundo. Una nueva asociación con Sol Systems se enfoca en asegurar 500 megavatios de energía renovable e inversiones estratégicas en comunidades desproporcionadamente afectadas por desafíos ambientales.

Título: ‘Microsoft Inspire 2020’: El gigante tecnológico presenta sus nuevas innovaciones para empoderar a sus socios
Industria: Tecnología
Tema: Innovación
Marca: Microsoft
Link: https://blogs.microsoft.com/blog/2020/07/21/microsoft-inspire-2020-empowering-partners-to-make-more-possible/