Macy’s continúa la innovación en la tienda utilizando b8ta para mejorar y escalar el concepto de experiencia minorista de Market @ Macy’ss – Negocios & Política
 

Macy's continúa la innovación en la tienda utilizando b8ta para mejorar y escalar el concepto de experiencia minorista de Market @ Macy'ss

Negocios
Negocios

Macy's adquiere una participación minoritaria en b8ta

NUEVA YORK - (BUSINESS WIRE) - Macy's (NYSE: M) anunció una evolución de su asociación comercial con el proveedor de tecnología b8ta. Como parte de su enfoque estratégico para mejorar la experiencia del cliente en la tienda, la compañía aprovechará la mejor plataforma de software de b8ta para escalar The Market @ Macy's. Las firmas se convertirán así en socios estratégicos en este modelo de "venta minorista como servicio".

Market @ Macy's es el concepto experiencial de venta al por menor lanzado a principios de este año. Macy's también ha adquirido una participación minoritaria en b8ta.

Foto: Macy's.

Macy's está en el negocio de la experiencia

"Siempre estamos buscando nuevos formatos que permitan a nuestros clientes descubrir y conectarse con nuestros productos y servicios en la tienda de una manera que fomente el compromiso con nuestra marca ", resaltó Hal Lawton, presidente de Macy's.

Y continuó: "Nos complace profundizar nuestra asociación con b8ta que proporcionará el motor tecnológico para The Market @ Macy's. Esto nos permitirá escalar el concepto de The Market @ Macy's más rápido, fomentando nuestro objetivo de brindar más emoción y experiencias frescas a nuestras tiendas".

"En b8ta creemos que el comercio minorista físico prosperará como una plataforma para descubrir nuevos productos y marcas. Macy's fue el mejor socio para escalar nuestro modelo pionero de venta al por menor a una amplia gama de categorías como indumentaria, belleza, hogar", dijo Vibhu Norby, CEO de b8ta.

"Con la plataforma de software y el modelo de negocios de b8ta, los fabricantes de productos pueden pasar de vender únicamente en línea a lanzar sus productos con Macy's en unos pocos clics", explicó.

Nuestra plataforma facilita a los fabricantes la implementación, gestión, análisis y escalado de tiendas minoristas fuera de línea increíbles. experiencias

The Market @ Macy's

Lanzado en febrero de 2018, The Market @ Macy's, actualmente abierto en 10 tiendas en todo el país, ayuda a las marcas emergentes y establecidas a alcanzar nuevas audiencias. Cada tienda ofrece a los clientes una selección rotativa de ofertas únicas en indumentaria, accesorios, belleza, entretenimiento, experiencias, decoración para el hogar, artículos de papelería, tecnología y regalos.

b8ta personalizará su plataforma tecnológica para Macy's, brindando a las marcas una experiencia perfecta y más automatizada al registrarse para participar en The Market @ Macy's.

La plataforma de software personalizada servirá como el controlador para administrar marcas y experiencias rotativas y escalar el concepto de Market @ Macy's a otras ubicaciones.

Además, la capacidad de b8ta para atraer nuevos productos en el hogar y en el espacio de la electrónica de consumo proporcionará una gran oportunidad para incorporar innovadoras y emocionantes categorías.

Planes a futuro

Durante el próximo año, The Market @ Macy's probará nuevos espacios de tamaño impulsados ??por la tecnología de b8ta. Y extenderá la dimensión de algunas de las ubicaciones piloto existentes. Los planes para el crecimiento futuro del concepto impulsado por b8ta están en marcha.

La asociación con b8ta, junto con la reciente adquisición de STORY, es el último ejemplo de la estrategia de Macy's para evolucionar sus tiendas con conceptos basados ??en la experiencia. Esto evidencia su idea de crear una cartera de relaciones únicas que impulsarán el compromiso del cliente en toda su base de tiendas.

Fuente: Macy's

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig