Cómo McDonald’s diseña la experiencia del restaurante del futuro

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Si usted ha estado recientemente en un restaurante de McDonald’s, puede haber notado algo diferente. Tal vez son los quioscos digitales o el amable empleado entregándole la comida a su mesa. Durante el año pasado, hemos dado a miles de restaurantes una sorprendente nueva imagen y experiencia  que estamos llamando Experiencia del Futuro

Hemos incorporado tecnología para poder enfocarnos en crear una experiencia más conveniente y disfrutable para todos los que ingresan a nuestros restaurantes.

Entendemos que estas nuevas experiencias generan mucho entusiasmo por ser probadas, es por eso que creamos nuevos roles como Líderes en Experiencia de Clientes. Ellos responderán las preguntas de los clientes, los guiarán a través del proceso de pedido y ofrecerán recomendaciones basadas en qué les gusta. Así podrán verdaderamente hacer propias sus comidas favoritas

Debido a que los dueños de restaurantes son los que mejor conocen a sus clientes, les hemos dejado que personalicen su remodelación. Desde la distribución hasta el material de los muebles, cada actualización está especialmente elegida para servir mejor a las necesidades de la comunidad.

Nuestro equipo de diseñadores de restaurantes ha tenido en cuenta también sus patrones de caminar, configurando los diseños de los locales de forma que sea más fácil y más rápido acceder comida fresca y hecha a pedido. 

Innovar con la app

Estas mejoras no están limitadas a la experiencia dentro del restaurante. Los locales remodelados simplificarán la satisfacción de antojos desde cualquier lugar con la aplicación de McDonald’s y con la de McDelivery de Uber Eats.

Globalmente, más de 1 billón de personas viven de 5 a 10 minutos de distancia de un McDonald’s, lo que nos proporciona una imbatible ventaja en velocidad. Con la posibilidad de efectuar los pedidos desde el teléfono celular, McDonald’s está haciendo la experiencia de comida centrada en los clientes. 

Mobile Order & Pay  ofrece un nuevo nivel de conveniencia y de posibilidad de elección, permitiéndoles retirar sus órdenes de la manera en que lo deseen: dentro del local, en la ventana del drive-thru o en la vereda. No bien se completa la orden desde la aplicación del McDonald’s y se ingresa la localización del restaurante, nosotros comenzamos a preparar la orden para que esté recién preparada para el cliente.  

Ya hemos traído la Experiencia del Futuro a la mitad de nuestros 14.000 restaurantes de Estados Unidos, esto representa un gran progreso hacia nuestro objetivo de transformar la totalidad de los restaurantes en USA hacia el 2022. Para enterarse más de la evolución de McDonald’s síganos en las redes sociales en @mcdonaldscorp.   

Fuente: McDonald’s