Ayudando a que las tradiciones prosperen – Negocios & Política
 

Ayudando a que las tradiciones prosperen

Negocios
Negocios

Cuando Bev Jacobson crecía en Detroit, Michigan, encontrar alimentos kosher para celebrar la Pascua era un pedazo de pastel (sin levar).

Las tiendas que atienden a la gran población judía de Detroit eran fáciles de ubicar.

Después de que el químico investigador se mudó a Fargo, Dakota del Norte, encontrar tiendas que atendieran las necesidades alimenticias de la pequeña comunidad judía de esa ciudad fue otra historia. Pocas tiendas que cuentan con especialidades, artículos de temporada para una comunidad que solo cuentan con un puñado de familias. Durante muchos años, Jacobson tuvo que planificar con anticipación y hacer un pedido de artículos de Pascua con amigos que viajan a ciudades más grandes como Minneapolis, a tres horas en auto. 

Ahí es donde la amplia selección y capacidad de Amazon para conectar a los clientes con pequeñas empresas que venden artículos especializados que pueden ser difíciles de encontrar, ha tenido un gran impacto en la vida de las personas. Y también en la suya.

Lo que es genial es que, con Amazon, podemos obtener prácticamente todo lo que necesitamos para la Pascua

El gefilte, un pescado blanco molido y sazonado en gelatina; y el matzá, un pan fino y crujiente hecho sin levadura, y por lo tanto sin levar; se venden fácilmente en las tiendas de Amazon y están a sólo unos clics de distancia.

Cerca de 1,500 millas al este de Fargo, en Brooklyn, Nueva York; la Pascua es "Go Time" para Dobi Raskin, gerente de BenZ's Gourmet. BenZ's vende sus pescados de matzá y gefilte directamente a los clientes locales y también utiliza las tiendas de Amazon para llegar a las personas de todo el país que están comprando artículos kosher.

La Pascua, que conmemora el milenio del éxodo judío de Egipto, es cuando BenZ's ve un aumento en la demanda de sus productos, que son elementos básicos de muchas cenas de Pascua, o Seders.

“¿Amazon abre las puertas a las personas que de otra manera no tendrían acceso a algunos de los artículos que vendemos? Absolutamente", dijo Raskin, cuya familia ha operado BenZ's desde 1976.

Usamos Amazon para vender a clientes en Nueva York, y también en el estado de Washington, Alaska, Hawai y, a veces, también a clientes en bases militares

La mayor parte de lo que BenZ's vende en las tiendas de Amazon es su pescado gefilte. Preocupados porque los frascos podrían romperse mientras se envían, el equipo experimentó con diferentes tipos de empaques. La técnica de envoltura en la que se asentaron mantuvo el contenedor seguro. Hoy en día, BenZ's envía su inventario a los centros de cumplimiento de Amazon; la compañía, a través de su programa Fulfillment by Amazon, maneja todos los aspectos de la transacción y la entrega a los clientes.

Para BenZ's, es satisfactorio poder conectar a clientes lejanos con los alimentos tradicionales de la Pascua. Un cliente reciente dejó este mensaje en la página de comentarios del vendedor de BenZ's: "¡Gracias por enviar por barco (militarmente) y cuidar el producto que se envió! Estoy muy agradecido".

No muy lejos de BenZ's en Brooklyn, Ashley Albert, copropietaria de otra pequeña empresa, The Matzo Project, también se está preparando para las necesidades de los clientes para Pascua.

Amazon nos ha ayudado a evitar ser encasillados como una comida de tipo religioso

Albert y su socio de negocios, Kevin Rodríguez, se conocieron en la década de '80 en un campamento de verano judío. Hace dos años, la pareja abrió una boutique de matzá que vende especialidades de matzá y alimentos relacionados. Sus ofertas incluyen canela, harissa y matzá de todo sabor, así como una mezcla de sopa de bolitas de matzá vegana. Los artículos comerciales están certificados como kosher, lo que significa que su comida cumple con un criterio religioso establecido.

No queríamos ir a las grandes tiendas de comidas porque sabíamos que estaríamos relegados al pasillo de alimentos kosher donde muchos de nuestros clientes potenciales no comprarían y no nos verían

La compañía espera que sus artículos tengan un atractivo más allá de la comunidad judía. La venta en las tiendas de Amazon, además de ser reconocida dos veces como una de las Cosas favoritas de Oprah, ha permitido a una gran variedad de clientes descubrir the Matzo Project.

"Ahora tenemos clientes de todo el mundo que ven nuestro packaging, están interesados ??en él y pueden obtenerlo de inmediato en Amazon", agregó. Y cerró: "Ese es un regalo para una pequeña empresa como la nuestra".

Sobre el autor

Elias Wolfberg es un narrador de historias en Amazon. Tiene, entre otras cosas, dos niños pequeños y dos gatos grandes.

Fuente: Day One - The Amazon Blog

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig