CHICAGO, NEW YORK & TEL AVIV, ISRAEL – 25 de marzo, 2019. McDonald’s Corporation (MCD) anunció la adquisición de Dynamic Yield, líder en tecnología de lógica de personalización y decisión. Con la adquisición de Dynamic Yield, basada en Ney York y Tel Aviv, la firma continúa con sus significativas inversiones de tecnología para el crecimiento. 

Mejorar la personalización

McDonald’s utilizará esta tecnología de la decisión para proveer una experiencia aún más personalizada a los clientes. Se cambiará la pantalla del menú externo del Drive Thru para mostrar la comida basada en el momento del día, tiempo, tránsito y tendencias del menú. La tecnología de la decisión puede también sugerir y mostrar en forma instantánea ítem adicionales a la orden de un cliente basadas en sus selecciones. La compañía de comida de servicio rápidos será una de las primeras en integrar tecnología de decisión al punto de venta físico.

McDonald’s testeó esta innovación en varios restaurantes de Estados Unidos durante el 2018. Terminado el cierre de la adquisición, comenzará a desplegar esta tecnología en el Drive Thru en los restaurantes estadounidenses. Luego expandirá su uso a otros mercados internacionales importantes. 

La tecnología llega a toda la firma

McDonald’s también trabajará para integrar la tecnología a todos sus puntos de venta digitales (quioscos de auto-pedido de órdenes y la app McDonald’s Global Mobile)

La habilidad de Dynamic Yield de satisfacer las necesidades de los clientes de McDonald’s, junto con su compromiso en hacer crecer las capacidades alrededor de las cambiantes tendencias de los consumidores y las tecnologías de marketing en evolución; permiten el continuo avance y la mejora de la experiencia de cliente McDonald’s con tecnología e innovación.  

“La tecnología es un elemento crítico de nuestro Plan de Crecimiento Velocity. Hemos mejorado la experiencia para nuestros clientes con la provisión de más conveniencia a su gusto”, comenta Steve Easterbrook, Presidente y CEO, de McDonald’s Corporation.

Con esa adquisición, estamos expandiendo nuestra habilidad de aumentar el rol que la tecnología y los datos tendrán en nuestro futuro y la velocidad a la que podremos implementar nuestra visión de crear experiencias más personalizadas para nuestros clientes

Liad Agmon, cofundador y CEO de Dynamic Yield, agregó: “Comenzamos Dynamic Yield siete años atrás con la premisa de que las marcas centradas en los clientes deben hacer de la personalización una actividad central».

Estamos fascinados de sumarnos a una marca global icónica como McDonald’s y entusiasmados por innovar y hacer un impacto real en la vida diaria de la gente

Cambios en la compañía

Los avances recientes en el ámbito tecnológico (incluyendo el desarrollo de McDonald’s Global Mobile App, Mobile Order and Pay y pizarras de menú digitales para uso interno y externo y quioscos de auto pedido); han transformado la experiencia de los clientes dentro y alrededor de los restaurantes, ofreciendo más formas de pagar y personalizar sus órdenes para satisfacer sus necesidades. 

Al finalizar la operación, McDonald’s será el único dueño y continuará invirtiendo en los equipos centrales de personalización de productos de Dynamic Yield. 

Dynamic Yield permanecerá como una compañía en sí misma y sus empleados continuarán operando en las oficinas alrededor del mundo. También continuará sirviendo a sus clientes actuales y atrayendo a clientes futuros. 

Fuente: McDonald’s