Manchester United abrirá en China centros temáticos de entretenimiento y experimentales – Negocios & Política
 

Manchester United abrirá en China centros temáticos de entretenimiento y experimentales

Negocios
Negocios

Experiencia de temática de fútbol de United. Los primeros centros abrirán en Beijing,?Shanghai?y Shenyang?a finales del 2020 

MANCHESTER, Inglaterra. Manchester United, en asociación con el desarrollador de propiedades líder chino, Harves, anunció que abrirá una serie de centros temáticos de entretenimiento y de experiencia por todo China. 

Los primeros Manchester United Entertainment and Experience Centers están programados para abrir en Beijing,?Shanghai?y Shenyang?hacia el final del 2020

Usarán atracciones y exhibiciones interactivas para generar entusiasmo por el clube y su estadio Old Trafford a un icónico número de 100 millones de seguidores chinos. Así les otorgarán a los hinchas un lugar para celebrar al equipo que tan apasionadamente siguen y para profundizar las relaciones que el Manchester tiene con el gigante asiático.

El estadio Old Trafford.

El centro de entretenimiento en Beijing estará ubicado dentro del desarrollo Beijing FUN, en la histórica área de Qianmen Dashilan lindera a Tiananmen Square y la Ciudad Prohibida.

Experiencias de alta tecnología

Cada lugar tendrá experiencias interactivas e inmersivas, usando tecnología de vanguardia para dar vida al Manchester United. Los hinchas que visiten el lugar podrán experimentar la emoción de un día de partido en Old?Trafford,?así como también conocer la historia y tradición del club más exitoso e histórico de Inglaterra. 

Cada Manchester United Entertainment and Experience Centre ofrecerá a los visitantes una experiencia diferente e incluirá restaurantes, junto con negocios de venta del club

El director ejecutivo de Grupo Manchester United, Richard Arnold comentó: “Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Harves en el concepto de Manchester?United Entertainment and Experience Centres, ofreciendo a millones de hinchas chinos la chance de experimentar al club en una forma nueva e innovadora. Visitamos China por primera vez en 1975 y estamos orgullosos de haber visto a nuestros fans crecer y desarrollar su pasión por United a lo largo de los años. Este nuevo concepto les permitirá acercarse al club que aman”.

El CEO de Harves CEO, Bo Zhang manifestó: “Harves está honrado de asociarse con Manchester United y aportar nuestra experiencia en desarrollo inmobiliario en la creación de estos centros. Ellos fueron el primer club en trasmitir partidos en China y yo puedo recordar que ajustaba mi alarma para poder ver a los mejores jugadores del mundo".

Y destacó: "Manchester United también fue el primero en hacer un tour en China y el primero en organizar eventos para hinchas en el país. Pero también son mucho más que un club de fútbol. Siempre buscan la excelencia en la forma en que abordan la vida".

"Estamos entusiasmados por traer los rituales y emociones de la experiencia Manchester United a la juventud en China, capturando lo que se siente ser un miembro de este club de elite. Enraizado en su especial enfoque para el entrenamiento, su histórico legado y liderazgo y su estatus de ser club más exitoso del mundo, crearemos una experiencia de inmersión completa que entretiene, educa, e inspira a la próxima generación de hinchas de futbol”, cerró.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig