Estas son las marcas de belleza de las famosas – Negocios & Política
 

Moda & Negocios |Estas son las marcas de belleza de las famosas

Kylie Jenner, Selena Gomez, Lady Gaga, Millie Bobby Brown, Rihanna, Jennifer Lopez… ¿Quieres lucir tan radiante como estas y otras “celebrities”? Entonces quizá te interese conocer cuáles son sus propias firmas de cosmética y maquillaje.
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¿Se imaginan tener una piel eternamente joven como la de Jennifer Lopez? ¿Y un estilo natural como el de Selena Gomez? ¿O poder imitar el estilismo de Ariana Grande? Pues, dado que estas y otras famosas tienen sus propias marcas de belleza, esto es posible.

MILLIE BOBBY BROWN

A sus 18 años, Millie Bobby Brown es todo un icono juvenil. La actriz, que es una de las protagonistas de “Stranger Things”, saltó a la fama en plena pubertad y es una de las intérpretes más jóvenes en ser nominada a los Emmys.

A sus 18 años, Millie Bobby Brown ya es toda una empresaria que ha formado su propia marca de belleza, “Florence by mills”, en honor a su abuela. EFE/EPA/ETIENNE LAURENT

Además, ya es toda una empresaria que ha formado su propia marca de belleza, “Florence by mills”, en honor a su abuela, enfocada sobre todo al público joven como ella. Por eso, sus productos siempre tienen un aire desenfadado e inocente y dejan un acabado natural.

Y es que, según Millie, “nunca se es demasiado joven para utilizar crema hidratante”, tal y como dijo en redes sociales. Por eso, la marca, vegana, sostenible y “cruelty free” cuenta con colecciones de cosmética, maquillaje, e incluso accesorios para el pelo.

SELENA GOMEZ

Si hay una artista que es casi un símbolo especialmente entre los “millennials”, esa es Selena Gomez. La cantante y actriz, una de las personas con más seguidores en Instagram, siempre da que hablar tanto por su vida profesional como por su lucha contra el lupus o en favor de la salud mental.

Por eso, no es de extrañar que su marca de belleza esté impregnada de ese carácter hasta en el título, “Rare Beauty”. Impregnada del concepto “body positive”, busca ser una marca que apueste por la diversidad: “debemos ser fieles a nosotros mismos porque eso es lo que nos hace bellos”, dijo la actriz en la web de su marca.

El éxito ha sido arrollador, siendo una de las marcas “top” en belleza y una de las más exitosas de las creadas por famosos. El producto estrella son sus coloretes líquidos y en crema.

LADY GAGA

La diva con los estilismos más llamativos es otra de las famosas con su propia marca de belleza. Y, aunque al principio no tuvo la acogida esperada, ahora está dando que hablar. Su lema es “nuestra casa, tus reglas”.

“Haus Laboratories”, de “Haus of Gaga”, se fundó en 2012 pero cesó su actividad. Sin embargo, en 2019 regresó tras cinco años con una nueva línea de cosméticos y maquillajes que se unen a los antiguos perfumes.

KYLIE JENNER

La benjamina del “Klan” Kardashian-Jenner fue una de las pioneras en esto de las marcas de belleza lanzadas por famosas y, además, una de las que más éxito ha cosechado al hacerlo.

Tanto “Kylie Cosmetics”, fundada en 2014, como la línea “Kylie Skin”, son parte de la razón por la cual en 2018 Jenner fue, según la lista Forbes, “la mil millonaria más joven del mundo”. Y es que sus productos de maquillaje para labios se han convertido en el básico de muchas mujeres.

Kylie Jenner, la benjamina del “Klan” Kardashian-Jenner, fue una de las pioneras en esto de las marcas de belleza lanzadas por famosas y, además, una de las que más éxito ha cosechado al hacerlo. EFE/EPA/RINGO CHIU

BRAD PITT

No, la belleza no es solo cosa de mujeres. Ellos también pueden disfrutar de los beneficios de una buena cosmética… Y liderarla. Hace apenas semanas que el mismísimo Brad Pitt sorprendió al mundo con el lanzamiento de “Le Domaine”.

Son productos para el cuidado de la piel, que no tienen género, y en el que el poder antioxidante de las semillas de uva tiene mucho protagonismo. El actor, que era muy escéptico con los cosméticos, no se ha animado a dar el paso hasta que el mismo ha probado en su piel muchos de ellos.

ADDISON RAE

La “tiktoker” Addison Rae, la que más gana en dicha red social donde tiene casi 90 millones de seguidores, ya ha probado suerte como cantante y actriz, y además como empresaria del mundo de la belleza.

Ella es uno de los iconos de la “generación Z”, y su marca “Item Beauty”, que ofrece tanto productos de maquillaje como cosméticos para el cuidado facial, promete que podrás conseguir todos sus estilos.

RIHANNA

La cantante fue otra de las primeras en subirse al carro de las famosas con marcas de belleza, y lo hizo en 2017 con “Fenty Beauty”, que llegaba para llenar un nicho: el de las bases de maquillaje para todas las tonalidades de piel.

Esto incluía las pieles negras y oscuras, “abandonadas” hasta el momento por las marcas, pues Rihanna ofrecía 40 tonos posibles en su producto. Tras el éxito arrollador, lanzó “Fenty Skin” para la cosmética. Y así, “Fenty” es una de las marcas de belleza más exitosas del mundo.

VICTORIA BECKHAM

La ex Spice Girl, que ya colaboró con una marca tan prestigiosa como Estée Lauder, lanzó en 2019 “Victoria Beckham Beauty”, una firma de alta gama con productos de cosmética, maquillaje y perfumería.

A diferencia de otras “celebrities”, Victoria apostó por el lujo y la exclusividad de productos no aptos para todos los bolsillos, pero quizá por eso sea una de las favoritas entre los profesionales.

Y es que, para llevarla a cabo, la antaño cantante se ha rodeado de expertos en belleza como Sarah Creal o Augustinus Bader. La marca destaca por su colección de productos antiedad y por su labial estilo “nude”.

ARIANA GRANDE

La cantante es otra de las artistas más exitosas de los últimos años y muy popular en redes sociales como Instagram, siendo todo un icono juvenil. Y, a pesar del escepticismo cuando decidió dar el paso y lanzar su marca “R.E.M Beauty”, sus productos de maquillaje están cosechando buena acogida.

De estética futurista en su “packaging”, destacó sobre todo la línea de productos labiales, especialmente el “lip oil” en formato aceite. Y, ahora, una línea pensada para conseguir unas cejas como las de Ariana es la que despunta.

HAYLEY BIEBER

La modelo Hailey Baldwin Bieber, esposa del exitoso cantante, anunció este mismo año “Rhode”, una marca de cosmética vegana, “cruelty free” y sostenible que Hailey anunció prometiendo “una piel como un donuts glaseado”.

La minicolección de tres productos (sérum, crema facial y tratamiento de labios”) se agotó a las pocas horas de su lanzamiento. La firma lleva una filosofía minimalista, con pocos productos e ingredientes que funcionen y sean accesibles.

VANESSA HUDGES Y MADDISON BEER

La actriz protagonista de “High School Musical” y la cantante de “Melodies”, que coincidían en su tipo de piel grasa y acnéica y sentían una falta de productos en el mercado para ellas, unieron fuerzas junto a la dermatóloga Karen Kagha y han sacado la marca de belleza “Know Beauty”. 

¿La clave de su éxito? Una cosmética que se adapta al tipo de piel de cada persona, pues proponen hacer primero un estudio del “ADN de la piel” para escoger los productos que se adecúen a la necesidad de cada cliente.

JENNIFER LOPEZ

La cantante y actriz, recientemente casada con Ben Affleck, es otro ejemplo de famosa cuya marca de belleza es un éxito. Lopez anunció “JLo Beauty” en plena pandemia y desde su lanzamiento ha cosechado resultados envidiables.

La cantante y actriz es ejemplo de famosa cuya marca de belleza es un éxito. Lopez anunció “JLo Beauty” en plena pandemia y desde su lanzamiento ha cosechado resultados envidiables. EFE/EPA/NINA PROMMER

Su sérum “That J.Lo Glow” que promete el mismo brillo que ella en la piel es un ejemplo. Y el pasado julio, por su cumpleaños, lanzó la crema para gluteos “Firm + Flaunt Targeted Booty Balm” que, dada la fama del trasero de la artista, no es de extrañar que se vendiera en cuestión de minutos.

Estos son solo algunos ejemplos de estrellas que cuentan con sus propias marcas de cosmética, maquillaje o higiene. 

Hay muchos más: Kim Kardashian con “Skkn by Kim” y “KKW Beauty”; Ashley Tisdale con “Being Frenshe”; Drew Barrymore y “Flower Beauty”; Gwen Stefany con “GXVE Beauty”; Halsey y sus marcas “About Face” y “af94”; Gwyneth Paltrow con “Goop Beauty”; Jessica Alba con “Honest Beauty”; Madonna y “MDNA Skin”; Miranda Kerr y “Kora Organics”; Salma Hayek con “Nuance”; Jennifer Aniston y “LolaVie”, Alicia Keys con “Keys Soulcare” o Scarlett Johanson con “The Outset” son algunas más. |

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