Categorías: Estilo

Sol, estilo y mucho glam: así fue el Summer Mood en Punta del Este

Al son del mar, las torres Fendi Château Residences brindaron un imponente desfile que marcó tendencia en la costa uruguaya. Referentes de la moda, del mundo del espectáculo, el deporte y distintas personalidades del ámbito empresarial, disfrutaron de un atardecer con mucho glamour. Las fotos de la velada.

Publicado por
N&P

Colecciones de Biznet by Tesouro, Jesús Fernández, Pompavana, Marena y Anna Bikinis, destacaron al staff de modelos de Coni Mosqueira, Romina Malaspina, Sasha Ferro y Floppy Tesouro que le pusieron su impronta a la pasarela de más de 70 metros de largo que se emplazó al borde de la imponente piscina de las torres Fendi Château Residences de Punta del Este.

La puesta de sol, dio el marco de glamour y estilo que necesitaba el Summer Mood para brillar a lo grande, junto con la música del  DJ Matías Carreño, uno de los más reconocidos de la movida del este (quién actualmente es el encargado de la ambientación Musical de Fasano Las Piedras y es residente en Mar y Fuego, uno de los club con más onda en este punto turístico uruguayo).

Juanse; Guillermo Coria; ; Analia Franchín con su marido, Sebastián Eskenazi; Fabián Doman con su novia,; Ana Rosenfeld; Dedé Romano y su pareja, Piru Sáez; Luli Drozdek y Hernán Nisenbaum; Érica Halvorsen; Paul García Navarro en representación de Multitalent; Tomás Darcyl; el estilista Diego Impagliaso; fueron algunos de los que dijeron presente.

Uno de los momentos destacables de la jornada estuvo en manos de la famosa modelo, Valeria Mazza que, con su trayectoria indiscutible, con una carrera que traspasó las fronteras argentinas, engalanó la pasarela de Revista Gente y recibió una particular distinción del CEO del Grupo Atlántida, Paco Mármol: la primera tapa que realizó en Para Ti allá por 1990 y que la ha transformado en la figura femenina que más portadas tuvo en la historia.

 “Estoy feliz de estar en este sunset. Con GENTE somos familia porque vienen acompañándome desde hace tantos años en momentos profesionales y personales así que estoy feliz. Siempre es muy lindo recibir un reconocimiento”, manifestó.

Floppy Tesouro, sin más ni menos, presentó su cápsula de mallas, extasiada por ver a las modelos usar sus productos: “Es la primera vez que las modelos van a desfilar mis trajes de baño así que voy a estar agradeciendo a GENTE por haberme convocado, una revista que tanto quiero y que me acompaña desde hace tantos años”.

El broche de oro de la noche lo pusieron los fuegos artificiales que iluminaron la zona de la Parada 17 de Playa Mansa y marcaron la temporada veraniega de Punta del Este, sumados a los tragos, la paella y el baile de los celébrities.|