Otra gigante quiere destronar a Netflix y llegará con su plataforma al país – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 2.681 CASOS NUEVOS Y 23 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Guerra de streaming |Otra gigante quiere destronar a Netflix y llegará con su plataforma al país

Uniéndose a los servicios de transmisión de otras compañías de medios como Disney+, Netflix, HBO Max, Amazon Prime, entre otros, competirá por hacerse un lugar en un mercado de rápido crecimiento.
Estilo
Estilo

Cada vez son más las plataformas que se quieren sumar al streaming war. La batalla que se desató ferozmente este último año entre las gigantes del mundo del entretenimiento sigue sumando nuevos capítulos y más competidores. Esta vez fue ViacomCBS Inc la que golpeó el tablero.

De la mano de Paramount+, la compañía de medios anunció el martes su lanzamiento en Estados Unidos de sus servicio de streaming. Incluso, ya tiene fecha: será el 4 de marzo. Sin embargo, eso no es todo: la compañía ya tiene fechas estimadas para América Latina y Canadá, donde debutará el mismo día.

Paralelamente, fiel a su objetivo de copar buena parte del mapa global, ViacomCBS va también por los países nórdicos -con fecha de debut para el 25 de marzo- y Australia, mediados de 2021.

Uniéndose a los servicios de transmisión de otras compañías de medios como Disney+ de Walt Disney, Netflix y HBO Max de AT&T Inc, Paramount+ competirá por espacio en un mercado de rápido crecimiento impulsado por la pandemia de COVID-19.

Paramount+ incluirá episodios y películas propiedad de ViacomCBS como BET, CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon y Paramount Pictures, incluyendo series originales como "The Twilight Zone" y "The Good Fight".

Con información de Reuters.

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig