El día que Claudia Villafañe descubrió un engaño de Maradona viendo el programa de Mauro Viale – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 21.387 CASOS NUEVOS Y 792 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Anécdota |El día que Claudia Villafañe descubrió un engaño de Maradona viendo el programa de Mauro Viale

El fallecido conductor televisivo, fue recordado en diferentes medios por su trayectoria en los programas deportivos. La entrevista al Diez donde su ex esposa destapó la olla. Mirá la nota.
N&P
No te lo pierdas
N&P
No te lo pierdas

Este domingo, el sensacionalista y reconocido periodista argentino, Mauro Viale, falleció luego de contraer Coronavirus y complicarse su estado debido a una Neumonía Bilateral. Desde diversos medios deportivos lo despidieron con marcados homenajes y videos de sus particulares relatos futboleros.

Maradona, la estrella de su plantel

El recuerdo de Diego Maradona aparece cada día desde cada argentino o fanático futbolero que no dejará que se olvide su impresionante legado. En la década de 1990, cuando Maradona se encontraba de vuelta en el fútbol argentino después de los escándalos con los antidoping en Europa  y sus hijas Dalma y Gianinna eran apenas unas niñas pero ya eran dos de los rostros más conocidos en todo el país, al tiempo que el futbolista estaba aún en pareja con Claudia Villafañe, conformando así la familia más famosa de la farándula.

En el año 2019, en el programa “Últimos cartuchos” que conducía por Vorterix Migue Granados, ambas Dalma Y Gianinna estuvieron presentes en una entrevista que se terminó convirtiendo en uno de los momentos más importantes de ese ciclo radial que llegó a su fin en el 2020 y que terminó convirtiéndose en un programa de culto. En aquella participación, las hijas de Diego contaron algunas intimidades de la vida con su papá por aquellos días.

Mientras Dalma recordaba su paso por la serie “Cebollitas”, Gianinna contó que ella era más cercana al jugador- “Me iba a entrenar con mi papá”, dijo a lo que el conductor Martín Garabal le preguntó si  “¿Vos estuviste siempre más conectada con el mundo del fútbol, agarrabas la pelota?” y ella le responde que “no, pero por ejemplo cuando a mi papá le tocaba llevarme al colegio…”, entonces Dalma la interrumpe y completa, “me dejaba a mí y ella seguía con mi papá, se iba a Mauro Viale, aparecía en la tele, mi mamá prendía la tele y veía que había faltado al colegio”. |

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig