“Decime por favor por dónde sigo", comenzó el mensaje la conductora a través de Instagram. Es que tras un largo y emotivo mensaje, Cecilia "Caramelito" Carrizo agradeció a su hermano por el "cariño, ayuda y apoyo incondicional" que tuvo siempre a pesar de tener una larga lucha contra el ELA. Acompañado de una foto de ella y Martín de niños agregó: "De arriba nos están cuidando".
El ex baterista de Gustavo Cerati y el Indio Solari, fue diagnosticado con ELA en 2017. Pero desde ese momento, Martín supo enfrentar sus miedos e hizo todo lo posible por hacerle frente a la enfermedad degenerativa que le provocaba una parálisis muscular progresiva.
En 2019, con la ayuda de su hermana, hicieron una serie de campañas solidarias que le permitieron a Martín reunir el dinero necesario para viajar a Miami, Estados Unidos, y someterse a un tratamiento experimental que si bien no le prometía la cura, le proponía la posibilidad de tener una mejor calidad de vida.
“Él necesitaba viajar urgente, apenas se juntó el dinero para los tres meses, vinimos. El tratamiento será bastante más extenso. Y todo lo que se sigue juntando, hará posible que pueda continuarlo. Lo planteé en etapas, porque si no, se sentía que era inalcanzable", había dicho Caramelito en su momento. Lastimosamente debido a los costos debió abandonar el tratamiento.
Inclusive en 2021, vendió sus tres baterías para solventar los gastos pero fue imposible: “Se fueron mis tres naves nomás. ¡Las tuve que vender! Tengo que seguir avanzando, de cierta manera me alegro, tienen que seguir sonando mientras yo sigo enfocado en mi recuperación. Están en buenas manos las tres”.
"El 2022 me da muchas esperanzas!!!": había posteado por última vez el 3 de enero, día de su cumpleaños número 50, luego de que la dura adversidad le hiciera tocar fondo: "Sigo latiendo y respirando".
Personajes de todos los ámbitos, lo despidieron con orgullo por su amplia trayectoria, junto a los más grandes del rock argentino: