Arrogante, provocador, despectivo y escasamente preocupado por disimular sus intenciones de injerencia en asuntos internos, Mark Stanley disfruta de ser el enviado directo de Joe Biden para manejar la embajada estadounidense en Argentina, sino que también le encanta pasear por las calles de Buenos Aires con una provocativa bicicleta de US$ 4000.
A modo de spot político y continuando con su aluvión de posteos en las redes sociales el “activista político y líder de la comunidad judía estadounidense”, tal como siempre se presenta, disfruta del sol, las bicisendas y la vida al aire libre dando un mensaje de cuidado integral de la salud y respeto por la seguridad vial.
Además no solo posteo las salidas que hizo sino que pidió a los usuarios de Twitter que le sugieran nuevos circuitos. “¿Cuál es nuestro próximo destino? / Where should I ride next?”, posteó Stanley, junto a un breve clip de 45 segundos en el que se lo ve por la zona del Rosedal de Palermo, arriba de una exótica bicicleta que es una mezcla de un elíptico con una bicicleta convencional.
La bicicleta en cuestión es de la marca “Elliptigo” y fue creada en el 2010. Según explican en su web, con este particular rodado se busca “emular la experiencia de correr y brindar el mejor entrenamiento cardiovascular de bajo impacto que se puede obtener, en interiores o exteriores”.
Además, destacan que es ideal para aquellos corredores “que buscan la mejor solución de entrenamiento cruzado de bajo impacto”. Como así también para “antiguos corredores y personas con problemas de rodilla o cadera”, y para “entusiastas del fitness que buscan liberarse del gimnasio”.|