Categorías: Estilo

Lady Gaga le pondrá la voz al himno norteamericano en la ceremonia de investidura de Joe Biden

La cantante, que es una de las estrellas musicales actuales, estuvo muy involucrada durante la campaña electoral del Demócrata.

Publicado por
Redacción N&P

El próximo 20 de enero, cuando Joe Biden asuma oficialmente como presidente de los Estados Unidos, la cantante Lady Gaga será la encargada de interpretar el himno nacional norteamericano. También, participará de la ceremonia la latina Jennifer López, en un intento de celebrar la diversidad que existe en el país.

Vale recordar que Lady Gaga, una de las estrellas musicales actuales, estuvo muy involucrada durante la campaña electoral de Biden. De hecho, le ha pedido en más de una oportunidad a la ciudadanía estadounidense que lo votara. Lo mismo Jennifer López, quien apareció en un video electoral de apoyo al demócrata junto a su pareja, Alex Rodríguez.

Teniendo en cuenta el violento asalto al Capitolio de la semana pasada, que dejó el saldo de cinco muertos, la ceremonia de investidura tendrá lugar bajo un enorme dispositivo de seguridad. El jefe de la Policía de Washington, Robert Contee, anunció que se desplegarán más de 20.000 miembros de la Guardia Nacional en los días previos y durante el esperado evento, ante el temor a enfrentamientos violentos.

El centro de la capital estadounidense está prácticamente militarizado y su alcaldesa, Muriel Bowser, ha pedido no acudir a Explanada Nacional desde donde históricamente el público se reúne para seguir la toma de posesión.

<div data-oembed-url="https://

">