La UBA distinguió al Grupo Atlántida por la difusión de contenidos educativos – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 102.458 CASOS NUEVOS Y 191 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Educación & Medios |La UBA distinguió al Grupo Atlántida por la difusión de contenidos educativos

El reconocimiento otorgado por la Universidad de Buenos Aires fue en el marco de los festejos por el bicentenario de su fundación. El CEO del Grupo Atlántida, Francisco Marmol, estuvo entre los destacados de la gala.
N&P
Estilo
N&P
Estilo

El Salón Rojo de la Facultad de Derecho de la prestigiosa casa de altos estudios, fue el lugar elegido para las diversas actividades que se realizaron con motivo de los festejos por los 200 años de su creación. Uno de los actos por el homenaje fue para reconocer la tarea realizada por diversos medios de comunicación.

El rector de la Universidad de Buenos Aires, Alberto Barbieri reconoció al Grupo Atlántida por la divulgación de diferentes actividades educativas. También fueron distinguidos otros medios de comunicación por esta labor.       

Francisco Marmol, CEO del Grupo Atlántida y destacado periodista español con más de 30 años de trayectoria en medios, recibió el reconocimiento de manos de Barbieri. 

“En nombre de toda nuestra comunidad, deseo reconocer a todos aquellos que siempre nos acompañan en lo que pasa en nuestra querida universidad. Qué mejor marco que entregar un reconocimiento a los medios que permanentemente se ocupan de transmitir las novedades y las noticias de la educación superior el día anterior al UBA 200 en Concierto”, celebró Barbieri. 

Además de Grupo Atlántida recibieron distinciones ClarínLa NaciónPágina/12Diario PopularPerfilInfobaeTelefeCanal 9AméricaCrónica TVCanal 26, la Televisión PúblicaC5N y agencia Télam.

Representantes de todos los medios que recibieron reconocimiento de la UBA por la difusión de contenidos educativos. Foto UBA.

Hay fiesta en la UBA

En el marco de los festejos, este sábado, grandes artistas participarán en la celebración del bicentenario. Se trata de un festival gratuito y al aire libre, del que participarán más de 30 músicos acompañados por la Orquesta Sinfónica de UBA200 en Concierto, conformada por los miembros más destacados de diferentes orquestas de todo el país.

El evento se realizará en la Facultad de Derecho, Av. Figueroa Alcorta 2263. Lisandro Aristimuño, Kevin Johansen, Victor Heredia, Iván Noble, Cazzu,Pedro Aznar y David Lebón, son algunos de los artistas invitados.  |

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig