Esta segunda piel ocupa un lugar principal en el guardarropa femenino y en el masculino. Tanto el hombre como la mujer ha madurado y su compra atiende tanto a la comodidad como a la estética. Hasta hace unos años se ocultaba y se compraba por docenas para una buena temporada, ahora se exhibe y se eligen prendas para ocasiones especiales.
Femenino singular
La ropa interior femenina se exhibe ahora sin complejos a cualquier hora del día. Sujetadores, tangas, culottes, bodys y bustier suavizan y ensalzan las curvas femeninas.
Los actuales diseños son tan atractivos que invitan a lucirse en público. Coqueta, delicada y sexy, la lencería femenina es tan cómoda como una segunda piel.
El mercado ofrece infinidad de modelos, pero entre los más deseados se encuentran los de estilo romántico, los deseados para las practicar deporte y por supuesto la lencería más sexy y femenina.
Inspirados en la lencería de las abuelas, los nuevos diseños de ropa interior recuperan el halo romántico y cálido que brinda la batista y el algodón troquelado.
Sujetadores, braguitas y culottes se adornan con canalés, blondas, encajes, puntillas, calados, bordados de nido de abeja y brocados. El blanco y el beige son los colores favoritos para este estilo, aunque el rosa palo, amarillo, vainilla o azul celeste regresan con entusiasmo, así como estampados con pequeñas flores.
Para la noche quedan reservadas las prendas tintadas en rojo y negro, que invitan a disfrutar de la fiesta más íntima. Las transparencias, los encajes de chantilly y los bordados son la apuesta más sensual y seductora, así como los estampados felinos y los tules adornados con cristales o hilos tejidos en oro o plata.
La ropa interior de corte sport, ideal para practicar deporte, resulta también fantástica para esos días de mucha actividad o de compras que requieren movilidad y mucha comodidad, así como para llevarla debajo de prendas ajustadas.
Los diseñadores han sustituido los clásicos conjuntos de sujetador con o sin aro y braga de algodón elástico blanco o negro por prendas con estampados atrevidos y colores juveniles. La ropa interior femenina de sport está diseñada para que se adapte perfectamente al cuerpo y permita la movilidad deseada para practicar deporte.
Masculino singular
Ahora, el hombre no deja que nadie elija su ropa interior. Mejor que nadie, ellos conocen sus necesidades y optan por prendas de firma con patrones cómodos, divertidos colores y estampados rompedores que se puedan lucir con orgullo.
La lencería para hombres ha pasado de ser una serie de prendas funcionales básicas y necesarias y se ha convertido en el objeto de deseo que define su personalidad desde su interior.
El slip de algodón blanco ha dejado de ser el rey de la ropa íntima masculina. Los varones apuestan por prendas cómodas, divertidos colores y estampados modernos y arriesgados.
Los modelos más deseados son el bóxer -pantalón corto y ajustado-, el trunck muy parecido a la braga femenina, deja al descubierto toda la pierna- y el slip pantalón corto, holgado y ancho, generalmente de algodón. |
© EFE 2021. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.