Disney+, la plataforma de streaming de The Walt Disney Company que lanzará en Argentina y otros países de la región el próximo 17 de noviembre, anunció su precio para el país, una promoción de preventa y su integración en Cablevisión Flow, en lo que constituye una agresiva estrategia para salir a competir desde el primer día con gigantes como Netflix.
Lac ompañía del ratón Mickey no se apoyará solo en su catálogo, que contará con la exclusividad de todos los títulos taquilleros de cine y series de Disney, Star Wars, Marvel, Pixar y National Geographic, y anunció diferentes novedades para atraer clientes rápidamente cuando llegue en dos semanas.
Su tarifa en el país fue fijada en 385 pesos finales por mes o una promoción de 3.850 pesos anual; valores que lo ubican muy por debajo de Netflix (cuyo plan estándar cuesta hoy 523,15 pesos con impuestos incluidos) o los canales premium de HBO o Fox (430 pesos cada uno por mes).
Disney+ estará disponible en dispositivos móviles, smart TV, reproductores multimedia y consolas de videojuegos; y otro aspecto que la empresa propone como un diferencial es que se podrán reproducir hasta en cuatro dispositivos simultáneos y descargarse contenidos para ver offline en hasta 10 aparatos diferentes (muy superior al plan medio de Netflix).