¿Cuáles son las tendencias de belleza de los ’90 que están de regreso? – Negocios & Política
 

Todo vuelve |¿Cuáles son las tendencias de belleza de los '90 que están de regreso?

Treinta años después de la época que nos dio Friends y las Spice Girls, las tendencias de belleza que estas mujeres encabezaron están de vuelta, y llegaron para quedarse. Delineado de labios, voluminosas uñas y colores estridentes ¿qué más?
N&P
Estilo
N&P
Estilo

Ya sea Victoria Beckham, Aaliyah, la princesa Diana o la icónica Britney Spears, nuestros iconos favoritos de los 90 siguen influyendo en nuestro aspecto. Aquí, hacemos un repaso por las diez principales.

  • Lip liner: El delineado de labios oscuro -a menudo marrón- estaba de moda en los años 90, y todo el mundo, desde Naomi Campbell hasta Pamela Anderson, lo lucía. En contraste con los labios desnudos, los seguidores de esta tendencia solían llevar una capa de brillo por encima para conseguir un efecto multidimensional. Recientemente, Kim Kardashian, Megan Thee Stallion y Lizzo han probado que este look está de vuelta.
  •  Sombra de ojos escarchada: Si quieres inspirarte en la vieja escuela para la actual tendencia de las sombras de ojos escarchadas, fíjate en Christina Aguilera y Jennifer López, que llevaban tonos pasteles brillantes hasta las cejas en los años 90. Ahora, está en todo TikTok, y según los minoristas, las ventas de sombra de ojos azul escarchada se han disparado.
  • Un corte bob de los 90: El corte recto de los 90 se ha puesto de moda en el último año, y muchas han cortado años de crecimiento del cabello que tanto les había costado conseguir para adoptar la tendencia. Aunque hay muchas variantes, el corte recto de los 90 se inspira en la época de Cameron Diaz en There's Something About Mary.
  • Pelo en forma de antena: Una de las personas que lidera las tendencias de belleza de los 90 es Bella Hadid, que casi por sí sola ha recuperado las "antenas " o dos piezas de pelo que enmarcan la cara. Hadid lleva su peinado con un recogido muy marcado; cuanto más gel, mejor.
  • Cejas finas: Las cejas delgadas están volviendo (en algunos casos, no deseadas) a los rostros de la Generación Z, y están experimentando un renacimiento. Mientras que los nacidos en los 90 o antes han pasado las décadas siguientes dejando crecer el filo de la cara, las generaciones más jóvenes están canalizando a las primeras Drew Barrymore, Gwen Stefani y Tyra Banks.
  • Delineador azul: Desde la princesa Diana hasta Britney y Reese Witherspoon, el delineado azul intenso era prácticamente un requisito en los 90. Ahora se llevan tonos más intensos, como el azul marino: Nicola Coughlan utilizó una sombra cobalto estelar en los BAFTA TV Awards, e Iris Law optó por un look metálico en la fiesta Fashion East X Browns durante la London Fashion Week.
  • Manicura francesa: La manicura francesa ha estado en una montaña rusa desde sus días de gloria en los años 90, cuando era el look de uñas que había que tener, antes de que su popularidad se desvaneciera. Tras superar su reputación de antaño, vuelve a ser la mani del momento. La forma más favorecedora de lucirlo es con una punta fina (en lugar de gruesa). Tanto si lo llevas mínimamente como si juegas con los colores y el nail art, es realmente la tendencia que hay que probar ahora.
  • Color de pelo contrastante: El color del pelo no tiene por qué parecer ultra natural. El color de pelo contrastante y evidente se ha convertido en algo de rigor, con el bloqueo de color como una gran tendencia favorecida por Dua Lipa y Bella Hadid. Mientras tanto, las raíces verde ácido de Billie Eilish (R.I.P.) inspiraron a una generación de fans a experimentar con su propio color.
  • Brillo de labios: ¿Recuerdas los Tubos Jugosos de Lancôme? Todo el mundo tenía una de esas fórmulas perfumadas y brillantes para rellenar los labios. Fueron descontinuados, pero regresaron en 2020 para el deleite de los millennials que los amaron la primera vez. Considéralos la forma más fácil de inyectar algo de luminosidad a tu look.
  • Pelo liso: Las planchas de pelo se utilizaban casi a diario, ya que las melenas lisas como un póquer estaban muy de moda. Ahora, el pelo más liso que el liso vuelve a estar de moda -sólo hay que ver a Lila Moss en el número de junio de la revista British Vogue-, y se obtienen puntos extra de los 90 por recogérselo con una pinza.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig