Cremas con color: por qué no deben faltarle a un hombre – Negocios & Política
 

Tendencias |Cremas con color: por qué no deben faltarle a un hombre

Tal vez seas de los que no les gusta incorporar maquillaje a su rutina diaria, pero tampoco te guste tomar sol para emparejar las imperfecciones. Es por eso que siempre hay una alternativa. En esta nota, expertos te cuentan sobre los beneficios de implementarlas y cómo aplicarlas de forma correcta.
N&P
Estilo
N&P
Estilo

Nunca hay que descartar las cremas de colores: muchas son hidratantes de uso diario que cumplen la función no solo de hidratar la piel sino que también le agrega un efecto de buena cara de inmediato. La make up artist de Yanbal, Macarena Tintorer, asegura que esta opción  es perfecta para quienes quieren conseguir un acabado natural, casi de efecto no-maquillaje y, al mismo tiempo, cubrir las funciones de tratamiento.

Pedro Romón y Manuel Mercado, de la marca de cosmética para hombre, Siwon, apuestan por este tipo de producto: “nuestra crema Handsomefyer está pensada para todo aquel que quiera realzar lo que importa –tu lado pibonéxico– y ocultar lo que no aporta – granitos, arrugas y manchas. Además, al ser un todo en uno (hidrata, trata pequeñas arrugas, combate granos, con filtro solar) te permite iniciarte en esto del autocuidado, sin darte apenas cuenta”.

Pero ¿cómo hay que colocarlas? “En realidad solo hace falta un espejo, unos toques maestros, 20 segundos. Solo hay que seguir algunos consejos básicos como: Aplicarla con la cara limpia y seca (si está húmeda… pues te puedes montar un poco de lodazal); y mejor empezar con poca cantidad y luego ir aumentando si tuviste una noche zombie o quieres más efecto ¡Umpf!”, señalaron de la marca Siwon.

Macarena por su parte añade: Todo dependerá de la función final que queramos conseguir, si queremos cubrir imperfecciones, solo lo aplicaremos con toquecitos en las zonas a tratar y difuminaremos para que se unifique con el tono natural de nuestra piel; si queremos cubrir el rostro al completo, aconsejo aplicar varias pizcas de producto sobre frente, nariz, pómulos y mentón y trabajar con las yemas de los dedos hasta que quede uniforme. En el caso de los hombres con barba, todo dependerá de la espesura y su longitud. Si es una barba sombreada y bien rasurada no existiría problema en aplicar la crema con color por encima, pero se debe prestar especial atención a extenderla bien y, en este caso, puede resultar de tremenda ayuda una brocha de forma kabuki, para que no queden zonas sin cubrir y tampoco haya apelmazamientos. Si es una barba espesa, mi consejo es evitar la zona, además de no resultar necesario ya que la barba cubrirá el tono natural de tu piel.”

Para “evitar el efecto máscara”, la experta de Yanbal, marca algo para lo que es fundamental conocer la tendencia de color que tenemos, si tira más bien al rosado, al tostado… “un buen truco es probar la crema en el cuello, en la línea recta hacia nuestras orejas. Si ahí se funde bien y queda natural, encajará normalmente con el resto del rostro”.

Como ves, en realidad, aplicar estas cremas de color es mucho más fácil de lo que piensas y con ellas conseguirás unificar el tono de la piel, disimular imperfecciones y un colorcito de lo más envidiable para arrancar la temporada de verano.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig