Muchas celébrities apostaban al botox, a las células madre o al ácido hialurónico para lucir diez años más jóvenes. Hoy en día muchas alternativas naturales actúan de forma instantánea sobre la piel, desde el masaje hasta el maquillaje para un efecto rejuvenecedor no desdeñable.
- El rodillo de jade: Es el accesorio ideal para rejuvenecer suavemente la piel. Rellena, suaviza las líneas finas y las arrugas mientras mejora la elasticidad de la piel. Para una mayor eficacia, se utiliza por la mañana y por la noche durante varios minutos (5 a 10 minutos) realizando movimientos alisadores de abajo hacia arriba y de dentro hacia fuera.
- Masaje Kobido: Directamente de Japón, actúa directamente sobre el rostro, el cuello y el escote. Mediante diferentes técnicas, la masajista utiliza sus dedos, muñecas, antebrazos e incluso sus hombros para ofrecer a su cliente una secuencia de gestos muy efectivos (alisados, amasados, percusión, etc.). Se trabaja un lado del rostro, luego el otro, a veces con una crema o simplemente con unas gotas de agua. La intensidad y rapidez de los movimientos despiertan el rostro para atenuar las arrugas, alisar y reafirmar la piel. ¿El pequeño extra? Después de una sola sesión, los efectos ya son visibles.
- Makeup de levantamiento facial: Esta es la técnica de maquillaje que encendió Tik Tok. Con un video de unos segundos, la "tiktokera" Megha Singh demostró que era posible brindarle a su rostro un verdadero efecto lifting con un simple corrector. ¿El truco? Optar por un corrector en un tono claro y aplícalo en pequeños puntos en el costado del ojo, la boca y la nariz. Luego, simplemente difuminarlo con un beauty-blender hacia arriba. ¡El resultado es impresionante!
- El lift coreano: Esta es la tendencia cuidado del momento. Durante los últimos meses, ha atraído a muchos entusiastas del cuidado de la piel usando un pequeño dispositivo similar a una pequeña pistola, un facialista rocía un cóctel de ingredientes activos contenidos en una ampolla sobre todo el rostro. Con la presión del aire, las nanogotas se infunden instantánea y profundamente en la piel. Los resultados son espectaculares y rapidísimos: después de unos diez minutos, la cara está como nueva.
- El hielo: Últimamente, Irina Shayk dio a conocer su rutina de belleza en su cuenta de Instagram. Antes de aplicar sus diversos tratamientos, la modelo se pasa un cubito de hielo por todo el rostro. Esto se llama la técnica de formación de hielo en la piel. Un método muy popular entre las mejores modelos y actualizado por la generación más joven en Tik Tok. Una práctica inspirada en la crioterapia, el arte del frío, que consiste en aplicar hielo en la piel para cerrar los poros, descongestionar, estimular la circulación sanguínea y, por lo tanto, tonificar el rostro. ¡Una solución antiedad fácil y ultraeficaz!|