“The Crown” se convierte en un infierno para el Palacio de Buckingham – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 3089 CASOS NUEVOS Y 23 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Sin comentarios |“The Crown” se convierte en un infierno para el Palacio de Buckingham

La quinta temporada no solo mostrará los momentos históricos de Carlos y Diana hasta su fatal divorcio sino que ahondará en un polémico vínculo de Felipe de Edimburgo que hará estallar de bronca a la Reina Isabel II. Conoce de quién se trata.
N&P
Cine y Series
N&P
Cine y Series

A pesar de que en el Palacio de Buckingham no miran The Crown, el hecho de que aún queden dos temporadas por estrenarse no los deja respirar en paz. Aunque, ahora, su foco está en la quinta edición, la cual probablemente se estrene en Netflix el próximo año y, de hecho, ya se encuentra en pleno proceso de producción. Y, si bien todavía no hay fecha oficial, algunos detalles ya enloquecieron a los Windsor.

Esto se debe a que, según el orden cronológico, Peter Morgan plasmará las décadas más polémicas de la monarquía. Yendo desde los 90 hasta los 2000, The Crown no dejará de lado momentos históricos como el divorcio de los Príncipes Diana y Carlos o el fatídico accidente de ella. Pero, quien tampoco se queda atrás en los capítulos de esta nueva temporada es el Príncipe Felipe, duque de Edimburgo.

A pesar de que el marido de la Reina Isabel II falleció el pasado 9 de abril y desde 2017 dejó de tener una agenda pública, el consorte tuvo 70 años de servicio impoluto hacia la corona. Pero, en medio de esas tareas y esos “tres pasos detrás de Lilibeth” los escándalos fueron parte de su vida. Y, así como en las primeras temporadas, en esta edición el duque también se verá afectado.

Es que, en esta ocasión, The Crown ahondará en uno de los vínculos más polémicos que tuvo Felipe de Edimburgo. Se trata de su relación Penny Knatchnull, condesa de Mountbatten de Birmania y quien fue siempre considerada como su amiga más cercana. Asimismo, esta mujer también fue conocida como la tercera mujer más importante en la vida del Príncipe después de su hija, Ana y su esposa, Isabel II.

Pero, más allá de que ellos siempre se consideraron amigos, muchas veces se llegó a especular que en su relación había algo más. Es más, el libro Prince Philip Revealed asegura que los involucrados en esta historia solían demostrarse su afecto tanto en público como en privado. Por lo visto, este vínculo se reforzó cuando en 1991, Penny perdió a su hija menor, Leonora de cáncer de riñón a los cinco años.

 “Él fue un gran apoyo para ella durante un momento de dolor inimaginable”, llegó a revelar una fuente cercana a Daily Mail en su momento. Tal es así que en la quinta temporada Penny será una de las grandes protagonistas y estará interpretada por Natascha McElhone. Eso sí, aún queda por ver qué contará The Crown en realidad.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig