«L’uomo che disegnò Dio» abre nuevamente las puertas de la pantalla grande a Kevin Spacey – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 912 CASOS NUEVOS Y 38 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Su pasado lo persigue |"L'uomo che disegnò Dio" abre nuevamente las puertas de la pantalla grande a Kevin Spacey

El actor, que fue acusado de acoso sexual en 2017 por varias víctimas, retomará su carrera en el cine en Turín y mostrará un filme donde un hombre es acusado injustamente de abuso sexual. Mientras tanto, la coprotagonista, Vanesa Redgrave tomó la decisión de dar un paso al costado. Enterate de las razones.
N&P
Cine y Series
N&P
Cine y Series

Luego de ser denunciado por acoso sexual por más de 25 víctimas en 2017, Kevin Spacey retomará su carrera cinemátografica en Turín. "Lo considero un gran actor y no veo el momento de empezar a trabajar con él" dijo el director italiano, Franco Nero La película se llamará "L'uomo che disegnò Dio" (El hombre que dibujó a Dios), y Spacey deberá interpretar a un investigador que trabaja en un caso de pedofilia según informaron.

Además, el propio director italiano, que en unos días comenzará a rodar en la ciudad, comentó sobre la participación de Kevin en el filme: "Estoy muy contento de que Kevin esté participando en mi película". Y continuó feliz: "Lo considero un gran actor y no veo el momento de empezar a trabajar con él".

Nero también explicó que él interpretará a Emanuele, un artista ciego, cínico y curtido por la vida, con la particular habilidad de delinear el rostro de un hombre sólo escuchando su voz y que será acusado injustamente de abuso sexual.

La película producida por el turinés Louis Nero aumentaría el ya envidiable plantel de cineastas premiados con el Oscar: Spacey, ganador de dos estatuillas con los papeles de Keyser Söze en "Sospechosos habituales" y del padre de familia en "American Beauty" estaría acompañado por Vanessa Redgrave, esposa de Franco Nero ganadora de un Oscar por Jullia.

Además, la película también incluiría al escenógrafo Gianni Quaranta, ganador del Oscar por "Una habitación con vistas", el director de fotografía Vittorio Storaro, tres veces ganador del premio por "El último emperador", "Apocalypse Now" y "Rojos" y Milena Canonero, quien con sus cuatro estatuillas de 9 nominaciones es la diseñadora de vestuario italiana más premiada del mundo.

La otra cara

La actriz Vanessa Redgrave tomó la decisión de dar un paso al costado de L’uomo che disegnò Dio, film italiano en el que iba a interpretar a una profesora de piano. Y su decisión, si bien no lo dijo abiertamente, este proyecto marcará el regreso a la pantalla de Kevin Spacey, alejado de los sets desde que varios hombres lo acusaran de abuso sexual, en 2017.

Si bien apenas se empezó a trabajar en la producción de Franco Nero Redgrave [ganadora del Oscar por su trabajo en Julia de 1977] parecía un número puesto, un comunicado difundido en las últimas horas desestimó esa posibilidad. “El nombre de Vanessa Redgrave se incluye en historias recientes relacionadas con el casting de la próxima película L’uomo che disegnò Dio. Si bien ha habido discusiones sobre la posibilidad de que se una al elenco, no aparecerá en la película”, detallaron.

Vanessa Redgrave, The Orange British Academy Film Awards (BAFTA Awards) held at the Royal Opera House - Arrivals London, England - 21.02.10 Featuring: Vanessa Redgrave, Where: London, United Kingdom When: 21 Feb 2010 Credit: WENN

El último film de Spacey, Billionaire Boys Club, de James Cox, se estrenó en 2018 y resultó todo un fracaso: costó alrededor de 15 millones de dólares y no llegó a recaudar ni 3 millones. En realidad, el film se rodó entre 2015 y 2016, pero a diferencia de lo que sucedió con Todo el dinero del mundo -que decidió eliminar las escenas del actor y reemplazarlo por Christopher Plummer-, estrenó con Spacey en los créditos, algo que parece haber afectado directamente en taquilla.

Ese mismo año, Kevin Spacey convirtió el set de «House of Cards» de Netflix en un ambiente de trabajo «tóxico» a través de un patrón de acoso sexual, con base en entrevistas con ocho personas que trabajaban en el programa en ese momento o que lo habían hecho en el pasado.

Netflix posteriormente lo despidió y Sony contrató a otro actor para rehacer su papel en la película «All The Money in the World». Spacey nunca comentó sobre las acusaciones de agresión, pero se disculpó por hacer insinuaciones sexuales no deseadas hacia Rapp. En 2017, dijo: «Honestamente, no recuerdo el encuentro, sería de hace más de 30 años».

«Pero si me comporté como él describe, le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento de borrachera profundamente inapropiado, y lamento los sentimientos que él describe haber llevado consigo todos estos años»|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig