“Jungle Cruise», un éxito de taquilla – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

EL GOBIERNO CONFIRMÓ EL EMBARAZO DE LA PRIMERA DAMA FABIOLA YAÑEZ

 

La jungla te espera |“Jungle Cruise", un éxito de taquilla

La promocionada película de Disney, estrenada en la Argentina y estelarizada por Emily Blunt, Dwayne Johnson, Paul Giamatti y el venezolano Édgar Ramírez, lidera la recaudación del fin de semana en Estados Unidos con 32 millones de dólares, pese a que también se ofrece en las pantallas hogareñas.
N&P
Cine y Series
N&P
Cine y Series

Basado en la famosa atracción del parque temático de Disney, recaudó 13,378 millones de dólares en 4.310 salas el viernes, a pesar de que la variante Delta puede disuadir a algunos cinéfilos. Si la película cumple con las predicciones de la industria, que oscilan entre los 28 millones y los 32 millones de dólares , debutará a la par con el primer fin de semana de un "Space Jam 2: Una nueva era", la apuesta fuerte de Warner Bros. para el final del verano boreal.

"Jungle Cruise", dirigida por Jaume Collet-Serra y también protagonizada por Jesse Plemons y Jack Whitehall, también está disponible para alquilar en Disney Plus; esa estrategia de lanzamiento ha causado controversia recientemente, con la estrella de "Black Widow", cuya estrella Scarlett Johansson presentó una demanda por incumplimiento de contrato contra la compañía, por supuestamente escatimarle millones de dólares en participación en las ganancias.

Tras la demanda que Scarlett Johansson realizó contra Disney el jueves pasado por el incumplimiento en los términos del contrato firmado por la película Black Widow, Emma Stone, protagonista de la película Cruella, presentará un escrito similar contra la empresa. El problema es idéntico en ambos casos: las actrices alegan que una parte importante de sus ingresos sería a través del éxito que los films tendrían en los cines. Sin embargo, la productora no emitió estas películas en las salas en los términos pautados, sino que fueron emitidas principalmente en la plataforma Disney+ para ganar más suscripciones.

Detrás de "Jungle Cruise" en las listas estadounidenses está "Viejos", de M. Night Shyamalan, que recaudó 2,09 millones de dólares el viernes en 3.379 salas de cine. Se espera que el thriller, que encabezó las listas de taquilla en su primer fin de semana, alcance los 30,5 millones en su segunda semana de exhibición.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig