El veredicto, una película con dos finales: ¿cuál elegís? – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

EL GOBIERNO CONFIRMÓ EL EMBARAZO DE LA PRIMERA DAMA FABIOLA YAÑEZ

 

¿Qué vemos? |El veredicto, una película con dos finales: ¿cuál elegís?

Una original propuesta interactiva de Flow. El filme alemán está dividido en tres partes y propone una consigna simple y compleja a la vez para la audiencia: serán quienes vean el juicio como espectadores. Ya está disponible en la plataforma de entretenimiento, pero ¿cuál será la decisión del jurado?
N&P
Cine y Series
N&P
Cine y Series

El veredicto es una película basada en la pieza teatral “Terror” del reconocido escritor alemán Ferdinand von Schirach que plantea una encrucijada moral sobre si es correcto elegir un mal menor para prevenir uno mayor. Lo particular de este filme de Europa Europa radica justamente en que cuenta con dos finales y el espectador podrá elegir aquel con el que se sienta más cómodo o identificado. Tal como en la obra de teatro original, una vez planteadas las acusaciones y las defensas, habrá dos posibles veredictos - culpable e inocente- que se desarrollarán en cada uno de los finales posibles.

¿Cuál es la historia? Un grupo terrorista secuestra un avión y obliga al piloto a dirigirse a un estadio de fútbol repleto de gente. En contra de las órdenes explícitas de su comandante, un piloto derriba la aeronave antes de que se estrelle en el estadio y evita el atentado. Después de haber salvado la vida de miles de espectadores pero habiendo sacrificado a los pasajeros a bordo del avión, el piloto deberá enfrentar los cargos por su actos en los tribunales. La película propone una consigna simple y compleja a la vez para la audiencia: serán quienes vean el juicio como espectadores, pero deberán ser también quienes voten y decidan si es o no culpable. Según la decisión, el final será uno u otro.

Obsesionado por argumentar sobre la viabilidad moral de diversas situaciones, Ferdinand von Shirach también fue abogado criminalista y autor de reconocidas obras como los volúmenes de cuentos Crimen y Culpa, y la novela ‘El caso Collini’. El film está dividido en tres partes, en la primera se verá el juicio y en las otras dos, los dos finales posibles. El veredicto está protagonizado por Florian David Fitz (Hombres en la ciudad, Tour de Force), Burghart Klaussner (La cinta blanca), Martina Gedeck (La vida de los otros) y Lars Eidinger (Babylon Berlín, Clouds of Sils Maria).

El veredicto forma parte de las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla. Además, se encuentra disponible para todos los clientes de Cablevisión, a través del Canal 1 de Cablevisión HD o a través de la App de Flow, que pueden descargar en forma gratuita en cualquier dispositivo, ingresando con su usuario de Cablevisión.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig