El “lado B” de la saga que culmina: “La Casa de Papel” – Negocios & Política

ÚLTIMO MOMENTO

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: 102.458 CASOS NUEVOS Y 191 MUERTOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

 

Próximo estreno |El “lado B” de la saga que culmina: “La Casa de Papel”

¿Cómo superarán los Dalís la muerte de Tokio? ¿Volverá a la carga Alicia Sierra o se pasará a su grupo? Solo son algunos interrogantes que los fanáticos de la serie española se han dado el lujo de indagar. Fecha, argumento, reparto y tráiler de una temporada que ya no tendrá continuidad.
N&P
Cine y Series
N&P
Cine y Series

Si bien desde la organización adelantaron que no habrá sexta temporada de 'La Casa de Papel', habrá cinco capítulos más que extenderán la quinta etapa de la serie española y que acabará de una vez por todas con las aventuras de los ladrones más queridos de la televisión mundial.

Eso sí ¡alerta spoilers!, si todavía no has visto los primeros cinco episodios, acá los deschabamos y te contamos el argumento y el reparto que reúne la ficción con los últimos compases del atraco al Banco de España y el "final" de El Profesor y su banda.

Netflix ha facilitado una críptica sinopsis: "Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida".

En el volumen 2 repiten Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri, entre otros.

Si bien los primeros 5 episodios de la temporada 5 llegaron a Netflix a las 9 de la mañana, hora española, del 3 de septiembre, se espera que los cinco siguientes hagan los propio, pero del 3 de diciembre de este mismo año 2021. Lo que es sabido es que el Profesor ha desaparecido y hay que tomar una decisión sobre lo que tienen que hacer con el oro. Y ahí es donde aparecen los problemas y se sacan las pipas, como ya dejó claro el primer teaser del volumen 2 de la serie.

Nos resistimos a creer que el final de Úrsula Corberó en La casa de papel haya sido con la muerte de Tokio. Sí esperamos, que sea el final de Gandía (José Manuel Poga). El jefe de seguridad del Banco de España se ha ganado a pulso, provocando la muerte de Naoribi y de Tokio, ser el personaje más odiado de la serie, y nos cabrearía mucho que la inmolación final, guiñito incluido de Tokio, no le hubiese borrado del mapa. En cuando al resto del comando de operaciones especiales, hay bastantes más incógnitas.

Por lo demás, y salvo alguna sorpresa de última hora, esperamos volver a ver, con más o menos heridas, a Lisboa (Itziar Ituño), Helsinki (Darko Peric), Denver (Jaime Lorente), El Profesor (Álvaro Morte), Palermo (Rodrigo de la Serna), Manila (Belén Cuesta), Estocolmo (Esther Acebo), Río (Miguel Herrán), Marsella (Luka Peros), Antoñanzas (Antonio Romero), Bogotá (Hovik Keuchkerian), el Coronel Tamayo (Fernando Cayo) y Alicia Sierra (Najwa Nimri). Esta última, además, ha bautizado a dos nuevos personajes, su pequeño bebé llamado Victoria y, no menos importante, Benjamín, el padre de Manila, al que le queda genial Logroño (Ramón Agirre).

Recordemos que el capítulo 5 acabó con Tokio inmolándose junto a Gandía y gran parte del Comando militar. Si la serie no se adentra en el terreno de la ciencia ficción, tenemos que darlos por muertos a todos, aunque quizás alguno quede muy malherido. Siendo así, el resto del equipo no debería de tener problemas para reducir a los que queden. Por supuesto, habrá que ver como El Profesor, Denver y, sobre todo, Río, se sobreponen a la muerte de Tokio. Lo harán, como lo hicieron con la de Nairobi, la adrenalina es muy grande.

Esta vez no hablamos del final de una temporada o de una mitad de temporada, sino de toda la serie. Si el plan es un fracaso y no logran llevar a cabo el robo, sabemos que a todos les irá muy mal. Si lo logran, todavía nos quedaría por saber quién vive, cómo vive, dónde y, por supuesto, con quién.

Aunque ya queda poco para el finalísimo de la serie, todavía no tenemos un tráiler de esta segunda parte. Sin embargo, ya se ha liberado el primer making-of en el que lo más importante sucede al final, con una Úrsula Corberó que confirma su vuelta en un flashback de lo más bailongo.|

    Vínculo copiado al portapapeles.

    3/9

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

    Ant Sig